El control humano es el secreto de la calidad de Apple News

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple News se ha convertido en un atrayente proveedor de contenido de actualidad en los países en los que está disponible. Hace ya años de su lanzamiento, sin embargo, su expansión está siendo suficiente lenta y dolorosa, sobre todo para quienes no podemos publicar ni leer a través de la plataforma que parece tan pulida.

Mientras tanto, cada vez conocemos más detalles acerca del funcionamiento de Apple™ News y de por qué se está ganando el aplauso de las editoriales. El secreto para mantener la calidad de Apple™ News y la limpieza de su contenido es justamente emplear un control humano para las publicaciones. 

Así es como The New York Times Magazine ha explicado el funcionamiento de Apple™ News, descubriendo este secreto a voces acerca de la calidad editorial de la plataforma:

La táctica de Apple™ es arriesgada. Está aplicando el idéntico mecanismo que ha utilizado años atrás para la App Store y el filtro de contenido. Ahora comprendemos un poco más acerca de la figura en que Apple™ elige las historias que son publicadas en Apple™ News. 

Lo inteligente, teniendo en cuenta el manera en que han actuado compañías como Facebook, es considerar que el filtro humano no es del todo efectivo para estas cosas, y sobre todo que pueden inclinar la balanza hacia un lado u otro como medio informativo que es. Sin embargo, la efectividad con el que Apple™ suele tratar estos asuntos hacen que quizás depositemos un pequeño voto de confianza en las urnas de la compañía de Cupertino. No obstante, se nos hace difícil suponer que Apple™ sea apto de gestionar esa ingente medida de contenido, u que estos puestos de labor no vayan a ser sustituidos por algoritmos a largo plazo. Mientras tanto, ya conoces por qué conversan tan bien de Apple™ News en los países donde la funcionalidad está disponible.

La acceso El control humano es el secreto de la calidad de Apple™ News se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario