El coste de fabricación del iPhone XS Max no llega a 380 euros

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El coste de fabricación de los recientes prototipos de iPhone es evidentemente alguna noticia que ya estamos habituados a ver, leer u escuchar en los medios de prensa especializada en cada lanzamiento. Lógicamente en estos sucesos es considerable tener claro que el coste de fabricación y componentes de un iPhone siempre estará por debajo de lo que muchos clientes pensamos, pero esto no tiene nada que ver con el costo de venta al público ya que intervienen otros muchos factores que hacen aumentar el precio.

También es evidente que Apple™ fabrica estos iPhone para ganar dinero, demasiado dinero, por lo que sus precios en algunos prototipos de más de 1.500 euros son un gran contraste con lo que realmente cuestan los componentes y la fabricación del mismo. En este caso estamos hablando de 375 euros para la fabricación del iPhone XS Max.

El margen de beneficio de Apple™ se desconoce

Digo esto porque muchos medios aprovechan la información que facilitan medios como TechInsights en el que se puede ver el coste de la fabricación de los terminales para decir que “Apple se forra con tanto margen” y esto no es del todo cierto. Al costo de fabricación del dispositivo poseemos que sumar lo de siempre: el I+D, los costes de envío, accesorios, ensamblaje y embalaje, publicidad, impuestos y un buen puñado de plata que se suma al coste personal de la fabricación del dispositivo y que en pocos sitios hablan.

Por contra hay que tener claro que no es lo idéntico construir uno, que un millón, por lo que es evidente que los beneficios serán mayores cuanto más aparatos fabriques y seas apto de vender luego. Pero, ¿de dónde salen estos 443 dólares (375 euros) que cuesta construir un iPhone XS Max? Pues aquí dejamos 2 imágenes que aclaran al detalle los precios de los componentes:

Como podemos ver en las imágenes de los precios la monitor de 6.5 pulgadas OLED tiene el costo más elevado con un coste de 80,50 dólares, a la monitor le siguen el procesador y su módem que están en los 72 dólares y en tercer lugar localizamos la memoria con unos 64,50 dólares. Precios que vemos como aumentan respecto al ejemplo iPhone X del pasado año. En definitiva datos atrayentes para saber de los recientes prototipos de Apple.

La acceso El coste de fabricación del iPhone XS Max no llega a 380 euros se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario