El desarrollo del firmware del Galaxy S9 ya ha comenzado y veremos dos variantes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los chicos de Sammobile han obtenido real información sobre el próximo movil de Samsung, ya que la compañía coreana parece haber iniciado ya el desarrollo del firmware de Galaxy™ S9.

Los números de versión confirman que habrá 2 modelos, lo que significa que podemos aguardar la llegada de un Galaxy™ S9 y un Galaxy™ S9+ en 2018.

Samsung está desarrollando 2 firmware distintos para el Galaxy™ S9, G960FXXU0AQI5 y G965FXXU0AQI5, y los números de ejemplo de los recientes moviles además han sido confirmados: el Galaxy™ S9 será SM-G960 durante que el Galaxia S9+ será SM-G965.

Un punto atrayente es que el desarrollo del firmware del Galaxy™ S9 ha comenzado 2 semanas anteriormente que el del Galaxy S8 el año pasado, lo que podría indicar que el móvil asistirá anteriormente de lo previsto.

Samsung dio a saber el Galaxy S8 en un suceso en la ciudad de Nueva York el 29 de marzo de este año y fue lanzado en un varios países el 21 de abril.

La acceso El desarrollo del firmware del Galaxy™ S9 ya ha comenzado y veremos 2 variantes aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario