El desbloqueo “Reconocimiento Facial” del Galaxy S8 se salta con sólo una foto

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El reconocimiento facial es algo que los clientes de iOS™ conocemos desde hace algún tiempo, la aplicación Fotos que todos nuestros aparatos traen preinstalada. Dentro de ella, podemos identificar sencillamente a nuestros contactos, ya que el personal sistema de reconocimiento facial nos agrupará sus fotografías. Sin embargo, Apple™ no ha querido trasladar tan lejos este sistema, por lo que no le concede pasar a ser un sistema de desbloqueo. Quizás aprovechando esta pasividad, la surcoreana Samsung ha decidido presentar un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, sin embargo, le ha salido tan bien como aquel lector de huellas dactilares que incluyó en el Galaxy™ S5.

En el vídeo que vamos a dejar a continuación, podemos contemplar como el compadre de Marcianotech realizaba mientras la presentación del Samsung™ Galaxy™ S8 las primeras pruebas de seguridad del desbloqueo por reconocimiento facial presente en el dispositivo mencionado, y la verdad es que las sensaciones no pueden ser perores, con alguna sencillo foto que le muestres con otro dispositivo, podrás acceder rápidamente a usted dispositivo, adiós privacidad, adiós medidas de seguridad. La verdad es que este tipo de funciones que se muestran como alguna novedad y que realmente se ven tan chapuceras, nos enfadan a todos y no benefician a nadie.

Todo esto nos hace recordar a cómo Samsung™ hubo de arrojar a marchas forzadas un amago de lector de huellas dactilares integrado en el Samsung™ Galaxy™ S5, porque claro, la competidor ya lo presentaba en sus dispositivos. El resultado fue catastrófico, la mayoría de clientes obviaban usarlo debido a lo poco y mal que detectaba la huella y procedía al desbloqueo.

Y es que de poco u nada sirve calcular con un lector de huellas dactilares de calidad, como es el del Galaxy™ S8, si lo acompañas con un agujero de seguridad tan gordo como es el desbloqueo por reconocimiento facial. Parece que será la centésima función de TouchWiz™ que sus clientes desactivarán.

El artículo El desbloqueo “Reconocimiento Facial” del Galaxy™ S8 se salta con sólo alguna foto ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario