El día va de anuncios. En este caso para el Apple Watch Series 2

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Unas horas anteriormente la compañía de Cupertino lanzó en su canal de Youtube oficial 3 recientes anuncios para finalizar la saga de los “tuits” y el iPad Pro, ahorita la compañía sigue con la publicidad pero en este caso dedicada a su Apple™ Watch Series 2. En este caso se trata de un anuncio cuyo título es “Live Brigth” un poco mas largo que los anteriores del iPad Pro con alguna duración de un minuto y 14 segundos cargado de energía con la música de la cantante Beyoncé y su canción: Freedom.

En este reciente anuncio se puede ver hartas de las novedades que añade este Apple™ Watch Series 2 con su resistencia al agua, la expectativa de hacer el seguimiento de vuestro ejercicio físico gracias al GPS u funciones que poseemos en todos los Apple™ Watch gracias a las actualizaciones como la función inhalar u los recordatorios. Este es el anuncio que podemos ver en el canal de Apple™ en Youtube:

La verdad es que este tipo de anuncios están cargados de energía y infalible que al verlo te dais cuenta de lo demasiado que tienes por hacer en este mundo, algo que suele hacernos ver la compañía en muchos de sus anuncios y sobretodo relacionado directamente con el deporte y un estilo de vida saludable.

Es cierto que los Apple™ Watch se pueden ver además como un producto de manía y Apple™ lo presenta en diversos de sus anuncios, pero en este caso está directamente relacionado con el deporte. Muchos clientes piensan que se trata de un dispositivo completamente prescindible, y es cierto que no es un producto para todo el planeta que puede no encajar con todos los clientes de iPhone, pero una vez lo pruebas es difícil Estad sin él.

El artículo El día va de anuncios. En este caso para el Apple™ Watch Series 2 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario