El editor de fotografías para iOS Pixelmator, ya es compatible con el formato HEIF

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una de las novedades que ha llegado de la mano de iOS™ 11, y que exclusivamente está libre a partir del iPhone 7, es el reciente formato de compresión fundamentado en el códec H.265, un formato que propone la misma calidad tanto en fotografías como en vídeo pero ocupando prácticamente la mitad de espacio. Este reciente formato no es compatible con la mayoría de equipos, por lo que debemos tener en cuenta la compatibilidad a la hora de compartir las fotografías y vídeos con otras personas que sin un sistema operacional compatible. Lo idéntico sucede a la hora de trabajar con este formato. Pixelmator, 1 de los mejores editors de fotografías para iOS™ acaba de actualizar la aplicación haciéndola compatible con el formato HEIF.

El formato HEIF es el utilizado tanto por el iPhone 7, como por el iPhone ocho y iPhone X a la hora de realizar fotografías, un formato que como he comentado mas arriba, reduce a la mitad el espacio que ocupan, lo que nos permiten tomar muchas mas fotografías y grabar mas vídeos en el idéntico espacio de almacenamiento.

Pixelmator, es alguna de las primeras aplicaciones que agota de actualizarse oficialmente y que nos permite editar las fotografías efectuadas con los iPhone en este formato. Pero no es la única novedad que nos propone esta actualización, ya que el desarrollador ha aprovechado para entregar soporte para la función pulsar y arrastrar de los iPad, alguna de las novedades exclusivas del iPad con iOS™ 11.

Gracias a esta función, podemos, por ejemplo, arrastrar imágenes directamente de Safari a Pixelmator para retocarlas y adaptarlas a nuestros gustos u necesidades. Pixelmator está libre en la App Store por 5,39 euros, es alguna aplicación universal, por lo que al comprarla podrás instalarla tanto en el iPhone como en el iPad sin ningún tipo de problema. Si te gusta esta aplicación, Pixelmator además está libre para macOS, alguna aplicación que además se agota de actualizar para ser compatible con este reciente formato de imagen.

Pixelmator (AppStore Link)

Pixelmator

UAB Pixelmator Team
4.5

El artículo El editor de fotografías para iOS™ Pixelmator, ya es compatible con el formato HEIF ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario