El escáner facial del Galaxy S9 no alcanza el nivel de seguridad del FaceID 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Al meta parece que el iPhone X sí que ha marcado los paso de lo que hemos ido viendo mientras el MWC. Y tanto, mas de alguna decena de artículos han imitado su boceto y posibilidades sin importar lo mas mínimo guardar las formas, eso ha pasado con el FaceID.

Firmas como Samsung™ y ASUS aseguran haber incluido un sistema de reconocimiento facial en sus aparatos que está a la altitud del FaceID. Lo especialistas en seguros contradicen a las marcas y apuntan a que el escáner del Samsung™ Galaxy™ S9 no logra las cotas de seguridad que marca el FaceID.

Con esto no se refieren en absoluto a palabras de utilidad u agilidad de desbloqueo, de hecho es todo lo contrario. Al parecer el sistema de desbloqueo del Galaxy™ S9 es mas rápido y eficiente que el del iPhone X, pero no es mas seguro. Para ello primero utilice un escáner facial 2D (el del iPhone es un escáner 3D), combinándolo con el escáner de Iris y usando ambos sistemas al idéntico período si el sistema imagine que necesita mas información. Esto, según CNET es rápido pero no mas seguro.

El escáner facial en 3 dimensiones del iPhone X sigue pareciendo mas infalible a ojos del experto en seguridad del que CNET han obtenido las declaraciones, a pesar de que el sistema del Galaxy™ S9 otorga alguna experiencia de cliente muy similar. Este experto en seguridad se llama Jan Krissler, conocido como Starbug en los sitios web que frecuenta. Este ha definido este sistema de Samsung™ como “el reciente lanzamiento de algo ya existente”. Los rumores se hacen ciertos, Samsung ha cambiado la etiqueta, pero no el funcionamiento. Algo que no nos sorprende del todo, pues al parecer no han podido replicar las marcas todavía el sistema utilizado por Apple, algo que no pasó en su día con el TouchID, que en pocos meses estaba incluido en un buen número de terminales Android.

El artículo El escáner facial del Galaxy™ S9 no logra el nivel de seguridad del FaceID  ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario