El Essential Phone de Andy Rubin no tiene el suficiente éxito

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Essential Phone de Andy Rubin no tiene el bastante éxitoAndrés Vinagre Blanco

Essential Products Andy Rubin

Algunas marcas pasan de Estad en lo mas alto a, de un año para otro, decrecer de manera brusca. El claro modelo de ello es HTC, que cada vez se ha ido hundiendo más. No obstante, tras el éxito del HTC U11 y de la compra de la compañia por parte de los de Google, las tornas cambiarán para el fabricante taiwanés. No obstante, también ha sucedido que marcas han subido como la espuma como, por ejemplo, Xiaomi u OnePlus, que han llegado a hacerse famosas muldialmente con tan solo tres u cuatro años de antigüedad. Sin embargo, poseemos otro modelo demasiado mejor y es Essential, la nueva marca de aparatos electrónicos creada por Andy Rubin, 1 de los papás de Android, la cual se ha hecho famosa desde que se conoció su existencia, allí por finales de 2016 con los rumores sobre el Essential Phone, su primer terminal.

Entre la gama alta de Android, hay alguna gran competidor bastante complicada ya que muchos de los fabricantes están mas u menos empatados con las unidades que venden. Aunque hace unos años destacaba demasiado Samsung, esto ya no es así debido a la presencia de fabricantes como Xiaomi, OnePlus u la nueva Essential, que proponen características muy atrayentes a un costo reducido.

El Essential Phone no está cosechando el éxito que se esperaba

 

essential-phone

El Essential Phone es un dispositivo que ha ocasionado bastante hype desde sus principios ya que la marca desveló un pequeño detalle en su cuenta de Twitter™ en marzo, básicamente, publicó un trozo de su parte superior, en la que vimos que tenía biseles reducidos al estilo Galaxy™ S8, que estaba recién lanzado. De manera que se empezó a crear real expectación por ser 1 de los principales rivales directos contra el reciente tope de gama de Samsung.

Sin embargo, los de Essential, tras arrojar la precompra en junio, tuvieron diversos problemas con la producción de las unidades y los han enviado a los clientes que lo adquirieron en la precompra en septiembre (varias semanas mas tarde de las que prometieron) , por lo que muchos clientes que se plantearon comprarlo cuando saliera la fecha de comercialización oficial se decantaron por otros moviles que han ido saliendo como, por ejemplo, el Galaxy Note 8.

Además, otro de los “problemas” del Essential Phone es que viene con Android™ puro salvo en la aplicación de la cámara, donde Essential ha trabajado, siquiera no ha logrado resultados tan buenos como otros fabricantes. Por lo tanto, esto le ha echado a muchos clientes para atrás ya que hay muchos que eligen las capas de personalizaciones creadas por los propios fabricantes.

Todo esto ha hecho que los de Essential tan solo hayan vendido 5000 unidades desde que lanzaron su movil de figura oficial. Pero, a pesar de esto y de todo lo comentado anteriormente, el terminal es bastante atrayentes porque tiene alguna pantalla sin biseles y, además, pueden acoplarse a él ciertos módulos, como, por modelo , el de la cámara 360º. Sea como sea, todavía le queda a este reciente fabricante demasiado recorrido. Eso sí, no dudamos en que no conseguirá el éxito puesto que Andy Rubin es alguna persona bastante influyente en el planeta de la telefonía, por lo que, tarde u temprano, la compañia corregirá todos los equivocaciónes que ha cometido y sorprenderá al mercado.

Y tú, ¿qué opinas del Essential Phone de Andy Rubin? ¿Crees que la marca conseguirá remontar su fracaso?

La acceso original, El Essential Phone de Andy Rubin no tiene el bastante éxito , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario