El estuche de los AirPods con carga inalámbrica a la venta en diciembre por unos 85 euros

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

AirPower

Os voy a calcular un secreto; mientras el suceso celebrado por Apple™ el pasado martes me llevé alguna chica alegría, y no fue por alguno de los recientes artículos que iban a salir al mercado, sino por 1 que no iba a hacerlo.

Los días anteriores al suceso algunos rumores señalaban que Apple™ podría arrojar unos recientes AirPods. De hecho, inclusive se filtro alguna fotografía del reciente estuche que ahorita incluyen el indicador de carga en la parte exterior en vez de adentro nada mas abrir la tapa.

La verdad es que no me apetecía nada quedarme además “descolgado” con los AirPods. Vale que saquen recientes iPhone y reciente Apple™ Watch, era algo esperado. ¿Pero además AirPods? ¿Con lo que le ha costado a demasiada gente conseguirlos por la falta de stock?.

Afortunadamente para mi, e intuyo que para la mayoría de la gente que tiene unos AirPods, al meta Apple™ exclusivamente ha modernizado el estuche de los AirPods, vendiéndolo además de figura opcional para el que le interese. Este reciente estuche incluye carga inalámbrica al igual que el Apple™ Watch y los recientes iPhone (iPhone 8, iPhone ocho Plus y iPhone X), de manera que en no demasiado período será probable cargar todos estos aparatos a la vez situándolos sobre alguna base de carga inalámbrica que Apple™ además nos venderá.

Apple no descubrio fecha de lanzamiento de este reciente estuche ni su precio, pero ahorita alguna nueva información notificada por MacPrime y cuya fuente es Apple™ Suiza, garantizara que estará a la venta en diciembre y su costo será de 69 dólares (unos 85 euros en España).

Casualmente, este es justamente el costo que te cobran actualmente por un estuche para los AirPods si acudes a usted Apple™ Store mas cercana alegando que has perdido el tuyo. Por lo que, luego del disgusto por haberlo extraviado, siempre te podrás consolar pensando que al menos has ganado la carga inalámbrica.

Por el instante se desconoce, no obstante, si Apple™ acabará en algún instante incluyendo este estuche con carga inalámbrica junto a los AirPods por los mismos 179 euros que cuestan. Aunque, como decimos, en el suceso del pasado martes afirmaron que este estuche es opcional.

Vía| MacPrime

DescubreApple

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario