El evento de presentación de los nuevos iPad se retransmitirá en directo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El pasado mes de marzo, los chicos de Cupertino celebraron un suceso destinado al sector educativo en la ciudad de Nueva York, un suceso que no fue retransmitido en directo, debido a que únicamente se centrada en informar de las nuevas apuestas de Apple™ por este sector, además de presentar el iPad 2018 compatible con el Apple™ Pencil económico de Logitech™ llamado Crayon.

Apple envió ayer las invitaciones para la celebración del próximo suceso que realizará la compañía el próximo 30 de octubre, un suceso en el que se presentará la nueva generación del iPad Pro de 10,5 y 12, nueve pulgadas, junto con el posible anuncio del sucesor del MacBook Air y alguna renovación completa del Mac™ Mini, un ejemplo que lleva 4 años sin actualizarse.

Ese evento, se celebrará en el Auditorio Brooklyn Academy of Music, situado en la ciudad de Nueva York, algo muy poco general cuando Apple™ muestra recientes dispositivos, al menos en los últimos años, por lo que es posible que Apple™ tenga preparada alguna sorpresa para justificar este intercambio de sede a la hora de realizar alguna keynote de presentación de recientes dispositivos.

Este suceso dará comienzo a las diez de la mañana hora de Nueva York, las tres de la tarde hora española, alguna hora muy poco general para poder seguir el suceso y podrá seguirse a través de la web de Apple™ destinada a este tipo de eventos.  Desde Actualidad iPhone realizemos un seguimiento especial de este evento y cuando finalice os mostraremos toda la información acerca de los recientes artículos que la compañía con sede en Cupertino ha presentado.

Tal y como hemos podido ver en las distintos invitaciones que ha enviado Apple, este suceso se centrará en la creatividad, al menos es lo menciona la gran medida de distintos logos que Apple™ ha utilizado para enviar esta invitación al evento.

La acceso El suceso de presentación de los recientes iPad se retransmitirá en directo se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario