El evento WWDC 2018 tendrá lugar del 4 al 8 de junio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple ha enunciado que su suceso anual WWDC orientado a desarrolladores poseera lugar en San José, California, el año pasado, del cuatro al ocho de junio.

Cuando la tecnología se conecta con la creatividad, tienen lugar ideas increíbles,” afirma Apple. “Este verano, incitamos a miles de mentes con talento de todo el planeta a unirse a nosotros y transformar sus ideas en realidad.” 

Como en años anteriores, se espera que Apple™ anuncie iOS™ doce y la próxima version de macOS en la edición de este año WWDC. Según Bloomberg, la nueva versión de iOS™ de este año se centrará en la estabilidad, en lugar de en integrar muchas nuevas funcionalidades.

Apple además podría arrojar app globales que sean capaces de ejecutarse en iOS™ y macOS. En cuanto a hardware, podríamos ver un reciente MacBook y quizá un iPad Pro mas pequeño.

La acceso El suceso WWDC 2018 poseera lugar del cuatro al ocho de junio se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario