El fabricante del procesador del iPhone 8 invierte 11,4 millones en acciones de Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ahora idéntico el hype está muy alto con relación al iPhone 8, os explico. El fabricante TSMC del procesador del iPhone 8, entre otros iPhone, ha invertido 11,4 millones de dólares en acciones de Apple. Según podemos leer en Patently Apple. ¿Quizás sabe algo que nosotros no sabemos?

Lógicamente TSMC tiene información privilegiada, el procesador A11 será como el cerebro del iPhone 8 por lo tanto ellos deben saber que podrá controlar este iPhone del décimo aniversario desde el personal procesador que ellos mismos están fabricando, el Apple A11.

O quizá este desplazamiento sea alguna táctica de marketing por parte de Apple, en proyecto que si TSMC quiere construir todos los procesadores del iPhone ocho pues debe invertir en la bolsa de valores de Apple. Esto ya se me escapa, pero me parece alguna suma muy poderoso como para que así sea.

Ahora idéntico y luego de los nuevos rumores creemos que el iPhone ocho tendría alguna monitor OLED curva de 5,8″ que a efectos prácticos sería alguna monitor de 5,1″ eficaces y que la mayor parte del frontal sería pantalla, integrando los sensores y periféricos del frontal debajo de la pantalla. Además de tener una batería mejor que la del iPhone siete Plus en un tamaño de iPhone de 4,7″. Con carga inalámbrica, cristal por la parte trasera y escáner de Iris. Veremos que agota siendo cierto finalmente pero la cosa promete y TSMC lo sabe ;D

Aún faltan muchos meses para salir de dudas pero si TSMC ha invertido tanto plata y se conoce que tiene información privilegiada, cualquiera fanboy en su sano juicio se dará cuenta de que ¡el iPhone del décimo aniversario va a ser espectacular!

*** Contenido patrocinado por: KeepVid

La acceso El fabricante del procesador del iPhone ocho invierte 11,4 millones en acciones de Apple es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario