El firmware del Galaxy S9 nos revela que tendrá dos variantes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El firmware del Galaxy™ S9 nos revela que poseera 2 variantesAndrés Vinagre Blanco

ifa-2017-samsung

La gama alta de Android™ es 1 de los puntos mas atrayentes en el mercado de los smarpthones ya que nos localizamos con alguna amplia diversidad de terminales y, además, de todos los precios, gracias a marcas chinas como, por ejemplo, OnePlus u Xiaomi, que ofrecen moviles con especificaciones de gama alta a un costo demasiado mas reducido que los de los fabricantes tradicionales como HTC, LG u Samsung. Por si esto fuera poco, los  topes de gama chinos han llegado a aventajar a otros moviles estrellas. Por ejemplo, el OnePlus 5 supera en muchos aspectos al LG G6, siquiera el que mas destaca es la potencia. Sin embargo hóy no venimos a hablar ed marcas chinas sino de Samsung™ y 1 de sus próximos gama alta, el Galaxy S9, que conoceremos a inicios del 2018, tal y como nos han informado desde SamMobile.

Pero no es la primera vez que hablamos del Galaxy™ S9 en TuTecnoMundo ya que, hace unos meses, se filtró que el S9 integraría alguna doble cámara trasera para unirse a la querencia que el S8 ha desechado.

El firmware del S9 reafirma en que vendrá en 2 variantes

galaxy-s8-camara-selfies

Aunque todavía nos quedan muchos meses para saber el S9 de figura oficial, la firma surcoreana ya ha empezado a trabajar en él y ha inventado 2 firmwares distintos que se corresponderían al S9 y al S9+.

Además, el desarrollo de este firmware además nos ha autorizado saber el número de ejemplo que los identifica. En el caso del S9, este se denominará SM-960 y en el del S9+, SM-965. Otra cosa que nos ha impacto es que el desarrollo del firmware de los S9 y S9+ ha comenzado hartas semanas anteriormente respecto al Galaxy™ S8, lo que podría significar que se lance anteriormente de lo normal.

Por otro lado, hay que mostrar que poco conocemos acerca del S9. De hecho, el único dato que poseemos casi con total seguridad es que contará con uno u 2 sensores en su parte trasera que nos permitirán grabar vídeo a cámara lenta en 4K a 1000 fps, por lo que sería 1 de los mejores celulares en la grabación a cámara lenta.

En el apartado del diseño, seguramente los surcoreanos seguirán incluyendo la pantalla infinita que tan buenos resultados está dando. No obstante, no podemos afirmar que esto sea completamente cierto ya que Samsung™ ya está laburando en un movil plegable que conoceremos el año que viene.

Sea como sea, aun es pronto para conocer información verídica respecto a los S9 y S9+. De manera que tan solo nos queda aguardar a ver que se va filtrando.

Y tú, ¿cómo crees que sería el Galaxy™ S9? ¿Piensas que poseera mas de 2 variantes?

La acceso original, El firmware del Galaxy™ S9 nos revela que poseera 2 variantes , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario