El futuro Android Q muestra sus garras: modo oscuro, modo escritorio (‘DeX’) y más privacidad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El futuro Android™ Q presenta sus garras: manera oscuro, manera escritorio ('DeX') y mas privacidad

Es todavía pronto para hablar de la futura revisión del sistema operacional teléfono Android, pero las novedades que han visitado en alguna de las versiones preliminares de Android™ Q son mucho fundamentales como para no mencionarlas.

El futuro Android™ Q promete novedades llamativas, y entre ellas están un manera oscuro para toda la interfaz, además de alguna mejor gestión de los permisos y la privacidad. Más atrayente todavía es el manera escritorio que teóricamente proporcionara alcanzar lo que por modelo se consigue con el sistema Samsung™ DeX al enlazar el teléfono a un monitor.

El manera oscuro llega de figura nativa a toda la interface de Android

Los responsables de XDA-Developers revelaban esas novedades con variadas capturas en las que se hacía un trayecto por esas novedades. Es especialmente curiosa esa integración del prometido manera oscuro que sin duda será bienvenido por un gran número de usuarios.

Androidq1

También habrá un gestor de permisos mas cuidado que por modelo informa de los permisos mas usados por las aplicaciones, pero que sobre todo es atrayente porque nos dará la alternativa de aceptar permisos solo cuando la aplicación esté en uso y no cuando funcione en segundo plano.

Otra de las grandes promesas de Android™ Q será el manera escritorio en el que los desarrolladores de Google™ están trabajando. De instante la alternativa aparece en los menús pero no se puede activar, pero todo apunta a que esto dará la capacidad a cualquiera teléfono de alcanzar lo que ya se puede hacer con la tecnología Samsung™ DeX u el “PC Mode” de los Huawei.

Android12

Las numerosas elecciones para desarrolladores además destacan. Hay por modelo alguna relacionada con el videojuego en móviles, durante que otra perfila la incorporación de un sistema nativo de grabación de vídeos con lo que sucede en pantalla. Será atrayente ver hacia dónde se dirigen todas estas novedades, pero todo apunta a que Android™ Q será alguna versión especialmente ambiciosa.

También te recomendamos

Los clientes de celulares Huawei™ con ROMs personalizadas, obligados a eliminarlas y volver a la ROM oficial

Samsung™ DeX y el Note 9: probamos cómo es trasladar un "ordenador de escritorio" en el bolsillo

diez cosas en las que el transporte público no puede derrotar al vehículo


La noticia El futuro Android™ Q presenta sus garras: manera oscuro, manera escritorio (‘DeX’) y mas privacidad fue notificada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario