El futuro Galaxy S8 de Samsung será mucho más inteligente

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Después de un éxito rotundo en la presentación del Galaxy™ S7 y un cataclismo en las ventas del Note 7, Samsung™ sabe que el próximo terminal de la firma debe venir por todo lo alto, superando a su antecesor y haciendo olvidar a toda la comunidad el mal trago de su gama Note. Hablamos del Galaxy™ S8, un terminal que, según todas las filtraciones que hemos venido conociendo, vendrá pegando muy fuerte.

galaxy-s8

  Como muchos de vosotros sabréis, el futuro Galaxy™ S8 de Samsung™ será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, algo que se viene haciendo desde hace ya diversos años. Pese a desconocer por completo como será la carta de presentación del idéntico a nivel estético, si que hemos empezado a conocer algunas nuevas características y funcionalidades del terminal. De lo mas impactante que hemos podido conocer a cerca de este dispositivo (más allí de las mejorías en hardware) es la adquisición de un reciente nivel de inteligencia y la renovación de su apartado estético.

  Según hemos podido leer en el Wall Street Journal a cerca de Lee Jae-yong (palabras oficiales del vicepresidente de la firma), el futuro Galaxy™ S8 poseera un boceto demasiado mas fino y un nivel de inteligencia distintivo sobre las generaciones anteriores. Sin duda alguna, respecto a lo del boceto sí que podemos intuir que Samsung™ va a dar alguna vuelta de tuerca a los ya exitosos diseños del Galaxy™ S7 y S6, pero en relación a la inteligencia del dispositivo, es todo un misterio. Junto a estas 2 nuevas características, el vicepresidente de Samsung™ además ha notificado que el futuro Galaxy™ S8 verá mejorada su cámara, siquiera esto último era de esperar, pues con cada generación de dispositivos, las mejorías a nivel de hardware (potencia bruta) y software(programa) son evidentes.

galaxy-s8

  Pero profundicemos mas en el tema de la inteligencia, pues ha encendido las redes y las especulaciones sobre ello ya han empezado a fluir. Si nos remontamos a hace unos meses, vimos como Samsung™ había comprado la inteligencia artificial VIV. Además, con la llegada de los recientes Píxel y su Google™ Assistant (del que se espera que por el instante solo esté libre en esos dispositivos), no sería descabellado que Samsung™ implementase su personal asistente u mejorase su ya implementado S Voice con tal de situarse al nivel de Apple™ u Google™ en palabras de inteligencia artificial y asistente personal.

  Sin duda alguna la llegada del futuro Galaxy™ S8 debe ser por todo lo alto, pues con la polémica de sus Note 7, Samsung™ necesita mas que jamás proclamar que sigue siendo alguna compañia referido en este campo. Con un terminal que parte de alguna generación ya de por sí exitosa, Samsung™ puede continuar el buen legado y labor que está haciendo con su línea S. A pesar de ello, desde TuTecnoMundo creemos que debe ir con especial cuidado, sobre todo en todo lo referido a equivocaciónes a nivel de harware y software(programa) (relacionados con el asistente personal) para esquivar que a la mínima, la competidor y sus detractores se le puedan hechar sobre para criticar que el labor realizado no es suficientemente bueno, como ya han hecho con el Note 7.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca de la llegada del Galaxy™ S8 y sus nuevas funcionalidades?

La acceso original, El futuro Galaxy™ S8 de Samsung™ será demasiado mas inteligente , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario