El futuro Galaxy S8 podría llegar con un Exynos 9810

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

Falta muy poquito para que el Mobile World Congress de Barcelona, el suceso de tecnología teléfono mas considerable del planeta, llegue y son muchísimos los rumores que conocemos sobre futuras presentaciones, recientes procesadores y terminales que incluso el instante no habían visto la luz pero ahorita de repente nos aparecen por todos lados. Hoy en TuTecnoMundo hemos podido saber que, luego de todo el “follón” generado por Samsung y su exclusividad del Snapdragon 830 para el Galaxy™ S8, este podría venir equipado, al menos en alguna de sus versiones, por un procesador personal de la firma.

Y es que Samsung™ es alguna de las empresas mas potentes a nivel mundial en la fabricación de procesadores. De hecho es 1 de los proveedores de estos pequeños cerebros mas fundamentales a nivel global, pues subministra procesadores a alguna grandiosa medida de compañías que compiten contra ella misma. Recientemente Samsung™ anunció, tal y como ya se esperaba para estas fechas, la llegada de la nueva gama de procesadores Exynos cuyo objetivo era competir, de figura directa, con los futuros procesadores de Qualcomm. Pero no termina aquí la historia, pues Samsung™ presuntamente tendría exclusividad de estos procesadores para arrojar su terminal estrella, el Galaxy™ S8, del que ahorita hemos sabido que incorporaría un reciente procesador propio. ¿Todo un lio verdad?

La información la hemos podido saber gracias a alguna filtración vía LinkedIn de un trabajador del departamento de investigación y desarrollo de Samsung, en Bangalore. Según los rumores filtrados por el trabajador, podríamos ver 2 variantes del Exynos 9810: Exynos 9810V y Exynos 9810M. El Exynos 9810V contaría con alguna GPU Mali-G71 con dieciocho núcleos, durante que el Exynos 9810M llegaría con alguna GPU Mali-G71 de veinte núcleos. El próximo chip Exynos utilizará núcleos de CPU Mongoose M2, una mejora respecto a los núcleos CPU Exynos M1.

Del idéntico manera que ya ha hecho Qualcomm™ con su Snapdragon™ 830, el futuro chip Exynos 9810 vendría en alguna arquitectura de diez nanómetros, lo que nos daría alguna mejora de fuerza realmente relevante de la mano de un consumo demasiado mas eficiente y estrecho para ejecutar las mismas misiones que actualmente realizamos. La mejora es realmente notoria, pues el aumento y decremento de estas 2 facultades que hemos comentado abre la puerta a alternativas a implementar, a nivel de funcionalidad tanto de software(programa) como de hardware, que podría traer el futuro Galaxy™ S8.

Desde TuTecnoMundo no nos sorprende en exceso la noticia de que Samsung™ opte por arrojar alguna versión de su Galaxy™ S8 con un procesador propio, pues es algo que ya viene haciendo desde hace unos años. A pesar de ello nos sorprende la exclusividad exigida a Qualcomm™ sobre su procesador estrella, pues en ningún caso mejora las previsiones de esta. Probablemente se trate de alguna estrategia comercial barajada por ambas empresas.

Y tú, ¿qué opinas sobre la inserción de alguna versión Exynos para el Galaxy™ S8?

La acceso original, El futuro Galaxy™ S8 podría venir con un Exynos 9810 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario