El futuro Xiaomi Mi Max 2 de 6.44 pulgadas ya está listo para ser lanzado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

Si hay algo que podemos destacar de Xiaomi es la gran variedad, tanto a nivel de especificaciones como a nivel de diseño, de aparatos que almacena en sus filas. Podemos localizar prácticamente de todo bajo el logo de Xiaomi, inclusive terminales que podrían ser usados como tabletas. Hablamos de la evolución de 1 de los aparatos mas grandes del mercado, el Xiaomi™ Mi Max 2, cuyas fechas de lanzamiento parecen haberse marcado.

Ya os avisamos que el primordial aliciente de este dispositivo es su espectacular pantalla. Con un frontal de 6.44 pulgadas, estamos adelante de 1 de los aparatos mas grandes del mercado, tanto a nivel de monitor como de tamaño en general. De hecho, en la red hay muchos clientes que bautizan este terminal como alguna tableta pequeña, pues su enorme tamaño hace que sea realmente complicado poder hacer un uso del idéntico como su tuviese alguna monitor mas contenida. A pesar de ello, siquiera destaque por su increíble tamaño, todos aquellos que lo han probado aseguran que su uso no es incómodo y que la repartición de todos los objetos del terminal está muy bien conseguida.

En cuando al Xiaomi Mi Max 2, gracias a lo que nos han comentado nuestros amigos de GSMArena, comprendemos que la compañia seguirá apuntando al mercado de la gama media para las especificaciones hardware. Estamos adelante de un terminal que incorporará el procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 660 junto a 6Gb de memoria RAM, algo a lo que hay que hacer especial apunte, pues con alguna monitor de este tipo lo primero que nos viene a la cabeza es hacer un uso múltiple de aplicaciones (como podría ser en monitor dividida) para exprimir al máximo el potencial del dispositivo. Hay que destacar que el procesador será la joya de la corona de Qualcomm™ para la gama media de este año, de manera que no estamos adelante del mejor procesador del mercado pero sí que poseemos adelante 1 de los mejores procesador de la gama media que se las podría ver sin problema con un procesador TOP del año 2016.

Hay que destacar la gran batería que este terminal incorporará, pues si ya era grande en la primera versión, mas lo será para esta segunda. Con 5.000mAh de batería, el futuro Xiaomi™ Mi Max dos  nos otorgará alguna tremenda autonomía que, junto a las funciones de carga rápida, hará que los problemas de batería no sean ningún problema para el usuario. A pesar de que no hay nada confirmado, todo apunta a que las especificaciones  serán las filtradas, pues tal y como ya ocurrió con la pasada versión, Xiaomi cumplió con lo que inicialmente se comentó en la red. Se espera que el terminal sea presentado en mayo, siquiera posiblemente poseamos noticias de él demasiado antes.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de las especificaciones del futuro Xiaomi™ Mi Max 2?

La acceso original, El futuro Xiaomi™ Mi Max dos de 6.44 pulgadas ya está listo para ser lanzado , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario