El Galaxy J7+ será el segundo smartphone de Samsung con cámara dual

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A estas alturas infalible que estás al corriente de que Samsung ha presentado el Samsung™ Galaxy™ Note8, que constituye el primer movil de la marca con cámara dual.

Aunque el próximo movil estrella de Samsung, Galaxy™ S9, asistirá además con alguna cámara dual, no vamos a tener que aguardar tanto período para ver otro movil de la marca coreana con cámara dual.

Gracias a alguna filtración del sitio web tailandés ThaiMobileCenter, hoy hemos conocido algunos detalles sobre lo que podría ser el segundo movil de Samsung™ con cámara dual: el Galaxy J7+.

El Samsung™ Galaxy™ J7+ asistirá con monitor AMOLED de 5.5″ con resolución 1080p, procesador de 8 núcleos a 2.4GHz, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD. El terminal asistirá con lector de huella, batería de 3.000 mAh y correrá Android™ 7.1.1 Nougat con soporte de Bixby.

El apariencia en el que destacará el Galaxy™ J7+ será su cámara dual con un sensor de 13MP con apertura f/1.7 y un sensor de 5MP con apertura f/1.9. El manera “Live Focus” que concede realizar un enfoque selectivo y difuminar el fondo además estará presente en el reciente smartphone. No comprendemos si contará con estabilización óptica.  La cámara frontal asistirá con un sensor de 16MP con apertura f/1.9.

El Galaxy™ J7+ poseera un cuerpo de metal y saldrá a la venta en colores negro, rosa y dorado. No está claro si se venderá fuera de Asia, y tampoco comprendemos a qué costo saldrá a la venta.

La acceso El Galaxy™ J7+ será el segundo movil de Samsung™ con cámara dual aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario