El Galaxy S7 y el S7 Edge se harán con la interfaz del Note 8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Galaxy™ S7 y el S7 Edge se harán con la interface del Note 8Xavi Párraga de la Cruz

Samsung-Galaxy-Note-8-galaxy s7

Samsung ya ha mostrado su arsenal de la gama alta de 2017. Como no podía ser de otra manera, el Galaxy™ S8 y el Note ocho son la referencia de la marca. Ambos terminales comparten gran parte de las características. Como por modelo la novedosa monitor Infinity Display, que la marca ha decidido portar además a la gama media de 2018. La disminución de márgenes al máximo además ha llegado de la mano de los 2 terminales.

Los buque insignia de la marca se han posicionado como los preferidos del panorama Android. Sin embargo, otras marcas han demostrado que en el apartado potencia, los Galaxy™ no son los primeros. Y es que, en vuestra comparativa sobre los 5 Android™ mas potentes, comprobamos que el Galaxy™ S8 y el Note ocho se hacen con los últimos puestos. De figura que el gran ganador es el OnePlus 5.

Pero, sin duda, la razón de que los Galaxy™ S y Note sean los mas apreciados es por su versatilidad. Ya que, sea cual sea el enfrentado, siempre acaban apareciendo en el top 5. Y en la mayoría de ocasiones de primera posición. Como en el análisis de la mejor monitor de Android. Anteriormente, la lacra de los Galaxy™ era su capa. Pero desde el Galaxy™ S8, las cosas han cambiado: TouchWiz™ ha dejado paso a la capa Samsung™ Experience.

La anterior generación disfrutará de las bondades de la nueva capa

galaxy-s7-edge-nougat

El Galaxy™ S7 y el S7 Edge han experimentado sendas actualizaciones de sistema. La última, la de Android Nougat, suposo un lavado de cara para el terminal. Sin embargo, la interface de cliente no se adaptó en su totalidad a la nueva capa de Samsung. Es cierto que los iconos y algunos menúes del Galaxy™ S7 se han vuelto mas planos perseguiendo la estela del S8. Sin embargo, el cajón de aplicaciones y la monitor primordial demostraban que el S7 todavía seguía con TouchWiz.

Pero, la siguiente modernización del terminal se traducirá en un gran cambio. Ya que, Samsung™ ha corroborado que el Galaxy™ S7 y el S7 Edge adoptarán la interface del Note 8 (la mas pulida y renovada). Y lo harán directamente de la mano de Android Oreo. La que seguramente sea la última modernización de estos dispositivos. Que superarán la barrera de dieciocho meses de actualizaciones. Sin duda, alguna gran noticia para los clientes de este terminal.


Y tú, ¿Qué opinas de la nueva modernización del Galaxy™ S7? ¿Eres 1 de los afortunados que la conseguirá?

La acceso original, El Galaxy™ S7 y el S7 Edge se harán con la interface del Note 8 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario