El Galaxy S9 llegará con un almacenamiento espectacular

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Galaxy™ S9 asistirá con un almacenamiento espectacularMarc Hernández Sánchez

Con el mas que reciente lanzamiento del Samsung™ Note ocho y su buen recibimiento por parte de los usuarios, hóy idéntico ya podemos saber algunos detalles sobre el que será el sucesor de este dispositivo. Aunque por el instante es muy temprano para entrar a valorar si estos detalles que hemos podido saber son realmente ciertos, de lo que no cabe ninguna duda es de que Samsung™ ya tiene la visión puesta en el que será su próximo gran terminal para el 2018, el Samsung™ Galaxy™ S9, del que todos los rumores apuntan a que asistirá antes de lo esperado.

galaxy s9 novedades

Gracias a lo que hóy idéntico hemos podido saber de la mano de Samsung Newsroom, la compañia ha empezado a producir en masa unas memorias integradas de 512 GB. Este tipo de memorias de las que os hablamos son las que se terminan instalando en los terminales que vemos hóy en día en el mercado, de manera que esta información es todo un indicativo de que la gran S trabaja en alguna versión de su Galaxy™ S9 con esta capacidad.

Hasta ahora, si estudiamos lo que hemos ido viendo a lo largo de los años en el mercado de los smartphones, solíamos tener tres niveles de espacio para el usuario, al menos en la gama mas alta: los 64, 128 y 256 GB. Pues bien: el reciente límite se sitúa ahorita en los 512 GB(Gigabyte) y posiblemente marque un punto clave: Samsung™ le ha dado al botón de inicio de su nueva cadena de montaje dedicada al almacenamiento flash de dicha cantidad. Aunque muchos de nosotros jamás lleguemos a usar tal capacidad, probablemente haya algunos clientes que lo agradezcan.

filtracion galaxy s9

Per por si fuese poco, las novedades no solo llegan de la mano de alguna mayor capacidad de almacenamiento, sino de la alternativa de gestionarlo de alguna figura mas rápida y eficiente. De este modo, las nuevas memorias de Samsung™ serán capaces de realizar acciones de lectura y escritura de incluso 860 y 255 MBps respectivamente. Hablamos de las velocidades en este tipo de memorias mas rápidas creadas incluso la fecha, algo que sin duda, aquellos clientes que normalmente trabajan con archivos(datos) de gran tamaño agradecerán.

En cuanto a las especificaciones del futuro Galaxy S9, lo que se sabe incluso ahorita es que sería el primer movil en estrenar el Snapdragon 845 de Qualcomm, también de que llegaría la clásica versión con Exynos para algunas regiones del mundo, ambos fabricados bajo el procedimiento de diez nanómetros. Desgraciadamente para nosotros las filtraciones que se han ido sucediendo estas últimas semanas nos ofrecen muy escasa información a cerca del reciente terminal de Samsung, siquiera no hay que ser muy avispado para comprender que nos ofrecerá lo mejor del mercado en este momento.

galaxy-s9-sensor-huella

Según se especula en la red, ambos terminales que se presenten (Galaxy S9 y S9+) contarían con la monitor ‘Infinity Display’ de 5,8 y 6,2 pulgadas Super AMOLED, se mantendría el jack de 3,5 mm para audífonos, llegaría el doble altavoz estéreo firmado por AKG, y tendríamos 64GB internos con alternativa a ampliarlos vía microSD. Por el momento, poco mas conocemos a cerca de los recientes aparatos de Samsung. Deberemos aguardar a las filtraciones que se vayan conociendo para indagar un poquito mas en las especificaciones de cada 1 de ellos.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Galaxy™ S9?

La acceso original, El Galaxy™ S9 asistirá con un almacenamiento espectacular , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario