El gobierno de China capa el acceso LTE del nuevo Apple Watch Series 3

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Es cuanto menos irritante leer este tipo de noticias sobre las limitaciones, barreras, censuras, capados y estorbos que impone el gobierno de China(pais) sobre los usuarios. En este caso poseemos alguna nueva censura para un producto y evidentemente este está vinculado con la conexión a la red, el Apple™ Watch Series tres aplica LTE para ello y las autoridades del país han decidido dejar sin datos a los usuarios.

Todo ello y según cuentan los medios como de The Wall Street Journal se debe a dudas sobre la seguridad. Está mas que claro que eso gobierno del país no quiere que se emplea la conexión a internet y luego del lanzamiento del reciente ejemplo de Apple™ Watch Series tres LTE, las conexiones funcionaron bien incluso que el servicio de datos fue suspendido sin ninguna razón aparente.

Pero esto va mas allí y luego de cortar el servicio a todos aquellos que usaban el reloj con LTE cuando este se empezó a comercializar, justo ahora se propone alguna explicación sobre la decisión tomada. La eSIM incorporada en los relojes podría almacenar datos del cliente y es por ello que se capa de raíz su uso, en el caso que fuera alguna SIM normal probablemente no pasaría.

Apple está al corriente de la ocasión y los afectados esperan poder usar este servicio que es alguna de las nuevas funciones que aportan los prototipos Series 3. Por otro lado desde la operadora China Telecom, que fue la encargada de dar este servicio a los clientes inicialmente, aclaran que el servicio funcionó a manera de pruebas y que no pueden confirmar cuando restablecerán la conexión. Varias fuentes señalan que desde el gobierno chino se está investigando la figura para regular los datos que consumen los clientes con estas eSIM del Apple™ Watch Series tres con LTE, alguna vez consigan esto eliminarían la restricción.

El artículo El gobierno de China(pais) capa el entrada LTE del reciente Apple™ Watch Series 3 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario