El Google Pixel 2 tendrá auriculares inalámbricos, ¿adiós al jack de audio?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Google™ Pixel dos poseera auriculares inalámbricos, ¿adiós al jack de audio?Xavi Párraga de la Cruz

google-pixel-jack

El planeta de los accesorios propició las estandarización de los conectores. muchos de los componentes de los terminales móviles. De figura que, el microUSB y el jack de 3.5 mm, eran utilizados por la totalidad de los fabricantes. Esto supuso un anteriormente y un luego en el planeta de los accesorios. Ya que el mercado de los auriculares y cargadores extra-oficiales experimentó un boom de crecimiento. Debido a que muchos clientes preferían las elecciones de terceros por su costo menor u por sus mejores prestaciones.

El puerto USB cada vez requiere de mas prestaciones, por lo que no deja de evolucionar. Y actualmente ya relatamos en muchos terminales el USB Type-C. Sin embargo, por su acometido, el jack de 3.5 mm no ha necesitado alguna gran evolución. Por lo que lleva casi intacto entre nosotros desde hace diversos años. Sin embargo, puede que esto le haya supuesto cavar su propia tumba. Ya que, poseemos diversos ejemplos en Android que lo han abandonado. Y no sería tan extraño si los Pixel de Google además lo hacen.

El reciente terminal de los de de Moutain View será presentado en menos de cinco días. Y, si todo sale según lo previsto, traerá novedades mas que interesantes. Como su nueva cámara Ultra Pixel, que supondrá demasiada mas luminosidad en las escenas. Además de un reciente boceto que será diferente en las dos variantes del dispositivo (la normal y la XL).

Google búsqueda marcar al cliente con su reciente Pixel 2

Samsung-Gear-IconX

Samsung ya mostró sus propios auriculares inalámbricos sin cables entre ellos. De hecho, son los que están justo sobre de este párrafo. Está claro que calcular con estas soluciones jamás está de más. Sin embargo, la marca no experimentó un boom en sus ventas. Ya que todos y cada unos de los Galaxy™ cuentan con conector de audio. Sin embargo, con la búsqueda de terminales cada vez mas delgados, esto puede cambiar.

De hecho esto es precisamente lo que puede pasar con el próximo Pixel. Ya que, si finalmente la gran G arroja el terminal junto a unos auriculares inalámbricos, podría creer el fin del jack de 3.5 mm en los Pixel.  Y la marca no se lanzaría a este mercado si no quisiera sacarle el máximo rendimiento con sus dispositivos. Debido a que Google™ búsqueda adquirir alguna incorporación de su ecosistema total, al mas puro estilo Apple.

Los recientes auriculares de Google™ serían algo diferentes a los de Samsung™ y los de Apple. Ya que contarían con un cable que uniría el izquierdo con el derecho. De figura que, sería mas difícil de perder 1 de ellos, siquiera además se perdería un poco en estética. Además, contarían con el botón Google™ Assitant que iniciaría instantánemente el asistente. Su costo sería de 159 euros y finalmente podría calcular con cancelación de ruido por hardware.


Y tú, ¿Crees que Google™ abandonará el puerto de auriculares? ¿Qué opinas de unos auriculares inalámbricos unidos por un cable?

La acceso original, El Google™ Pixel dos poseera auriculares inalámbricos, ¿adiós al jack de audio? , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario