El Google Pixel 2 XL se deja ver bajo un nuevo ángulo un anuncio del Google Home Mini

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Estamos a menos de 24 horas del gran suceso de Google™ en el que conoceremos hartas novedades de hardware, y los recientes moviles Pixel no dejan de filtrarse.

El distribuidor estadounidense Walmart™ ha publicado anteriormente de período la página de reservas del reciente altavoz inteligente Google™ Mini que será presentado mañana

En dicha página se ha podido ver alguna imagen donde, también del altavoz, aparece el Pixel dos XL en la combinación de colores “panda.” Los altavoces frontales estéreo son notoriamente visibles, así como los estrechos marcos que rodean la monitor con esquinas redondeadas.

El anuncio de Walmart™ reafirma el costo de Google™ Mini de 49 dólares, y su salida a la venta el diecinueve de octubre.  |  Fuente: 9to5Google

La acceso El Google™ Pixel dos XL se deja ver bajo un reciente ángulo un anuncio del Google™ Home Mini aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario