El Google Pixel 2 XL se vende por error y Google rectifica con descuentos a los compradores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Google™ Pixel dos XL se vende por error y Google™ rectifica con descuentos a los compradoresMarc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, hace apenas unos días se presentó de figura oficial el Google™ Pixel dos XL junto a su hermano menor, las dos nuevas gemas de Google™ y Android™ que llegan para volver a conquistar la gama alta. Pero mientras estos días en los que Google™ trabaja en la comercialización del dispositivo, un ligero error ha llevado a vender unidades de su Pixel dos XL en mercados en los que la venta todavía no se había iniciado.

Todo comienza la noche del jueves, sobre las ocho y media hora española, en la que Google activó la venta del Google Pixel dos en España. También ocurrió ayer, aunque la activación se extendió en Italia. En ambos casos hubo compradores que consiguieron pasar el procedimiento de compra logrando hacerse con 1 de los smartphones. O eso mostraba la web, porque el Pixel dos XL no ha estado nunca a la venta, solo su hermano menor. Se trató pues de un error en la plataforma que daba a comprender al comprador que se había hecho con un terminal de la firma, concretamente un Google™ Piel dos XL.

La noticia sobre el evento del error de la compra de los recientes Pixel la proporcionó Kazker. Diversos medios de la red se pusieron en contacto a raíz de la noticia de este usuario. Finalmente Google™ se pronunció sobre lo sucedido:

“Debido a un bug técnico en la Google™ Store el Pixel 2XL estuvo libre por error en España(pais) e Italia. El error ha sido subsanado y estamos contactando con los clientes afectados. Sentimos demasiado la confusión. Estamos muy emocionados por el nivel de interés de los consumidores españoles y esperamos poder iniciar con la pre venta del Pixel dos XL el 26 de octubre”

De este modo, Google rectificó ante el error producido en su tienda y prometió que, para todos aquellos clientes que habían “comprado” un Google™ Pixel dos XL serían recompensados por las molestias con un cupón de rebajo de 50 euros cuando la compra del terminal sea oficialmente viable. Una noticia que, pese a inicialmente desconcertar a unos debido a que la compra no se pudo efectuar, causó muy buenas sensaciones al ver que la firma finalmente apostaba por entregar un pequeño rebajo a los usuarios.

Por el instante Google™ ha solventado los problemas en las ventas, tanto a nivel de España(pais) como de Italia, de sus Google™ Pixel dos XL. Actualmente la venta del hermano menor, el Google™ Pixel 2, está abierta y cualquiera cliente puede hacerse con él de figura oficial. Deberemos esperar incluso el próximo 26 de octubre para poder comprar el Google™ Pixel dos XL de figura oficial en la tienda. Desde TuTecnoMundo aplaudimos la decisión de Google™ de compensar a sus compradores, pues actualmente lo que levanta alguna compañia de este calibre es la satisfacción de los mismos.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la actuación de Google™ respecto a las falsas ventas de su Google™ Pixel dos XL?

La acceso original, El Google™ Pixel dos XL se vende por error y Google™ rectifica con descuentos a los compradores , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario