El Google Pixel XL 2 se deja ver en GFXBench con Snapdragon 835, 4GB RAM y pantalla alargada de 5.6″

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google parece haber comenzado el desarrollo de los próximos Google Pixel dos ya que  un dispositivo bajo el nombre de ‘Google Pixel XL 2’ se ha dejado ver en GFXBench junto con sus especificaciones.

Según este popular benchmark, el Google™ Pixel dos asistirá con chip Snapdragon 835 a 2.35GHz con GPU Adreno 540. Como su predecesor, el Pixel XL dos cuenta con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero no es posible que no cuenta con micro-SD.

El Google Pixel XL original tenía alguna monitor de 5.5″ con resolución Quad HD. Sin embargo, el Pixel XL dos tiene alguna monitor de 5.6″ con resolución 2.560 x 1.312 píxeles — la misma que el recientemente enunciado Essential PH-1 con monitor 5.71″.

Esto significa que la monitor del Pixel XL dos poseera un ratio de apariencia cercano a 2:1 y, por tanto, probablemente con marcos superior e inferior muy estrechos.

El Google™ Pixel XL dos además parece venir con cámara trasera de 12MP y frontal de 8MP, ambas capaces de grabar 4K. Dado que GFXBench no revela si alguna cámara aplica sensores duales, no comprendemos si el Pixel XL dos asistirá con cámara dual.

Aunque parece que el Pixel XL dos corre Android™ 7.1.1 Nougat, es suficiente posible que llegue con Android™ O pre-instalado.

La famosa fuente de filtraciones, Roland Quandt, ha sido el primero en revelar la aparición del móvil en GFXBench y además afirma que el Pixel XL dos podría venir con WiFi Gigabit dual-band y Bluetooth 5.0, así como conectividad NFC.

La acceso El Google™ Pixel XL dos se deja ver en GFXBench con Snapdragon™ 835, 4GB RAM y monitor alargada de 5.6″ aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario