El Helicóptero de Airbus, un ave con velocidad de más 400 km/h

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estarán diseñados con alas y podrán volar a elevadas velocidades, concretamente a 400 km/h.

Airbus regresa a sorprender con su concepto de “helicóptero del futuro”,  un equipamiento que fue presentado en el marco del Paris Air Show, el suceso mas grande de aeronáutica que tiene lugar en la capital francesa.

Allí la compañía mostró el Airbus Racer, su nueva idea de helicóptero (más bien un híbrido entre avión y helicóptero) cuya primordial característica es que estaría equipado con alas, también de con las hélices convencionales, lo que le permitiría volar a muy elevadas velocidades, en torno a 400 kilómetros por hora.

Airbus Racer tendría un motor primordial situado en su parte superior que, alguna vez alzado el vuelo, reduciría su fuerza para que las hélices laterales de las alas pudieran impulsar la aeronave incluso las velocidades mas altas.

Según la compañía, el primer prototipo de este helicóptero estará listo en 2019 y los principales vuelos de prueba podrán llevarse a cabo un año después, en 2020. Con este ejemplo de aeronave, Airbus garantizara un 50% mas de velocidad, con un precio adicional de exclusivamente el 25%.

Como se sabe, la compañía Airbus es la mas innovadora en este sentido y siempre quiso fijar finales del 2017 como fecha para comenzar las primeras pruebas de sus taxis aéreos autónomos, unos vehículos autopilotados con capacidad para un pasajero y, además, ha sido la que ha manejado  la idea del helicóptero autónomo, un ejemplo VSR700 enfocado a convertirse en taxi aéreo, que recientemente realizaba con éxito sus primeras pruebas de vuelo.

 

 

The post El Helicóptero de Airbus, un ave con agilidad de mas 400 km/h appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario