El Home Pod representa el 70% de las ventas de altavoces de gama alta del mercado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde que Apple™ presentará oficialmente el Home Pod, tan solo un puñado de países han podido gozar de la apuesta de Apple por el mercado de los altavoces, ya sean inteligentes u no, ya que como todos sabemos, y Apple™ lo ha confirmado, no está diseñado para ese uso en concreto debido a las limitaciones de Siri. 

En la pasada Keynote, Apple™ anunció la disponibilidad en más idiomas del HomePod, por lo que ya es probable hacernos con él tanto en España como en México además de poder cambiarle el idioma al español si ya disponíamos de uno, como es el caso de muchos clientes que no habían podido esperarse al lanzamiento en España del HomePod. 

Como suele ser habitual, Apple™ no ha desvelado las cifras de ventas que tiene este dispositivo por lo que poseemos que basarnos en las cifras que ofrecen los distintos analistas(tecnicos) que informan acerca del éxito u fracaso de este reciente producto para Apple. 

Según las últimas cifras, el HomePod no se descubre entre los cinco altavoces inteligentes más vendidos en todo el mundo, alguna clasificación que está liderada por el Google™ Home Mini con un 20% de cuota. En segunda posición, localizamos el Amazon™ Echo Dot con un 18% y en tercera posición localizamos el Amazon™ Echo con un 12%. En cuarta posición, localizamos el Altavoz inteligente de Aliababa con un 7%, misma cuota de mercado que tiene el Google™ Home. 

A pesar de estas cifras, según Strategy Analitys, Apple™ se está haciendo con el sector del mercado de gama alta, ya que las ventas de este ejemplo representan el 70% del total de los prototipos de más de 200 euros y un máximo de 500 euros. Estas cifras sitúan al HomePod como opción más atrayente para muchos clientes en lugar de los prototipos que nos propone Sonos (compatibles con AirPlay dos además de tener soporte para Siri) y que están utilizables en el mercado por 100 euros menos que el costo del HomePod, un costo que en España es de 349 euros. 

La acceso El Home Pod representa el 70% de las ventas de altavoces de gama alta del mercado se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario