El HomePod llegará a España el 26 de octubre

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La Kyenote de presentación de los recientes iPhone ha concluido con los 3 recientes terminales de Apple™ y el Apple™ Watch Series cuatro como primordiales protagonistas, y el HomePod, el altavoz de Apple, su gran apuesta por los asistentes virtuales, merecedor únicamente de unas pocas términos al meta de la Keynote. No se ha dicho nada sobre su lanzamiento en más países, ni sobre alguna posible actualización con más idiomas, entre ellos el español.

Pero cuando perdíamos toda esperanza de tener el HomePod en España pronto parece que alguien en Apple™ sí que estaba al tanto y ha visitado en la web de Apple™ España, adentro del Apple™ Store online. Por fin podremos comprar el HomePod y usarlo en castellano.

De instante el HomePod no se puede reservar ni comprar, con el botón de compra sombreado e inactivo, y sin ninguna fecha que aparezca en el Apple™ Store online, al menos de momento. Pero si nos vamos a la apps Apple™ Store de iOS™ sí que nos señala cuándo podremos reservar el altavoz de Apple: el 26 de octubre. Es de creer que si ese día ya se podrá reservar, estará libre también en español para poder usarlo. De instante no poseemos información oficial de Apple™ sobre este lanzamiento ni comprendemos qué otros países podrán reservarlo en esa fecha, pero es posible que pronto poseamos toda la información.

Su costo será de 349€ con los impuestos ya incluidos, y además estará libre en blanco y gris espacial, como suponíamos. Con la llegada de iOS™ doce el HomePod incluirá novedades de software(programa) como la posibilidad de recibir y realizar llamadas, compatibilidad con Atajos para personalizar Siri, investigar canciones a través de sus letras, etc. Esto será mediante alguna actualización que supones llegará de la mano de los recientes idiomas para el altavoz inteligente de Apple. Estaremos alertas a los detalles que vayan apareciendo en la web de Apple.

La acceso El HomePod asistirá a España(pais) el 26 de octubre se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario