El HomePod se acumula en las estanterías, Apple no lo vende 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Solo alguna compañia como Apple™ puede tener la fantástica idea de incorporar Siri en un altavoz de alta fidelidad a medio terminar, limitándolo al mercado angloparlante, y pretender transformarlo en un “Best Seller”. Algo así es lo que le está sucediendo a la compañía de Cupertino con el HomePod. 

Según los analistas(tecnicos) y algunos medios especializados, el Home Pod se está acumulando en las estanterías, no se vende. El altavoz de Apple™ propone alguna calidad de sonido al parecer indiscutible, sin embargo, por algún motivo no termina de calar entre el público generalista y no está dando resultados en ventas a la altitud de Apple. 

Esta es la historia del HomePod, un altavoz que ha cautivado a quienes lo usan y tienen bastante tino pata contemplar el sonido de altísima calidad. De Siri no os vamos a calcular absolutamente nada que no sepáis, sin embargo, el altavoz ha cautivado gracias a su rendimiento a todos los expertos y analistas(tecnicos) que han tenido el placer de probarlo. Para un botón el análisis que nos brindó vuestro compadre Luis Padilla y que destaca las muchas bondades del dispositivo. Así que el motivo acerca de su calidad-precio podemos descartarlo si poseemos en cuenta los precios que muestran alternativas como las de Sonos (aunque estos siguen siendo levemente inferiores). Sin embargo esto no parece un aliciente bastante para que los clientes opten por el HomePod como su altavoz u asistente virtual. 

Mientras tanto, y de figura incoherente teniendo en cuenta el retraso el la producción, Apple™ ha pedido a sus proveedores que bajen el ritmo al que construyen los altavoces. El Amazon™ Echo sigue controlando el mercado muy de lejos entre los amantes de estos tipos de productos, durante que el Google™ Home, por versatilidad y costo sigue marcando el camino a seguir. Entonces… ¿por qué no se vende el HomePod? Pues no lo sabemos, lo extraño es que teniendo estos problemas de ventas la compañía de Cupertino lo esté haciendo tan mal a nivel publicitario y siga restringiendo las ventas del dispositivo a un mercado notoriamente reducido. Los hispanohablantes seguimos discriminados en este aspecto, ilógico teniendo tantas potenciales ventas en las palmas que Apple™ haya tomando esta decisión. Mientras tanto, y siento repetirme, el HomePod seguirá arrumbado en las estanterías de las tiendas que se atreven a ofrecerlo. 

La acceso El HomePod se acumula en las estanterías, Apple™ no lo vende  se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario