El HomePod tendrá un sistema de emparejamiento basado en sonidos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El HomePod ha sido 1 de los productos mas revolucionarios de Apple: de instante no por su uso, ya que todavía no ha salido a la venta, pero sí ha revelado muchos datos del iPhone 8 en su firmware publicado por la gran manzana. A día de hóy los desarrolladores siguen analizando su sistema operacional también de iOS™ once para descubrir información del altavoz de Apple.

En esta situación se ha encontrado en las profundidades de iOS™ once la modo en que el HomePod se emparejaría a un dispositivo: se trata de la conexión entre un iPhone u un iPad al altavoz para transmitir el sonido que ha de reproducirse. Se trata de un sistema basado en sonidos: el HomePod emite un sonido que el iPhone registra para su conexión con el dispositivo.

Un sistema de emparejamiento distinto para el reciente HomePod

El mecanismo de emparejamiento es fundamental para que aparatos como el HomePod u el Apple™ Watch, que requieren conexión con otros dispositivos puedan desempeñar a la perfección. En el caso del reloj de la gran manzana produce una nube de partículas que hay que capturar con la cámara del iPhone, un sistema suficiente peculiar que hacen que la experiencia del cliente mejore notablemente.

En el caso del HomePod parece ser que será de figura similar, pero en vez de partículas, sonidos. La filtración proviene del código de las últimas betas de iOS™ once en la que se presenta alguna monitor que puedes ver en la imagen que encabeza este artículo. El altavoz reproducirá un sonido específico que será capturado mediante el micrófono por el iPhone, que quedará emparejado si consigue detectarlo correctamente.

En caso de que no se empareje de figura automática, se saltaría a otro método de conexión mas manual como los ya conocidos dígitos en dispositivo. Este sistema de sonidos resulta atractivo para el usuario y para el dispositivo ya que en tan sólo unos segundos podremos tener vuestro altavoz sincronizado con un par de dispositivos.

El artículo El HomePod poseera un sistema de emparejamiento fundamentado en sonidos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario