El HomePod ya está a la venta en España y México

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La espera ha sido larga pero por fin el HomePod se puede comprar en España y en México. Después de que Apple™ añadiera el español de España y el español de México a los idiomas que puede hablar el HomePod ya sólo quedaba que se pudiera comprar en estos países, y ese día ha llegado.

Altavoz de calidad, central para HomeKit, expectativa de realizar y recibir llamadas, controlar accesorios de domótica… las funciones que puede realizar este altavoz inteligente de Apple™ son muchas, además de ser compatible con AirPlay 2. Desde hóy idéntico lo tenéis libre en las Apple™ Store físicas y online, así como Premium Resellers y otros comerciantes autorizados.

Las opiniones de los especialistas son unánimes en cuanto a la calidad del audio del HomePod: excelente. Es complejo localizar un altavoz de su tamaño y costo que ofrezca alguna calidad de sonido superior a la que propone este altavoz inteligente. Podrás reproducir, utilizando únicamente usted voz, la música que hayas comprado en iTunes, que tengas almacenada en la nube de iTunes™ mediante Apple™ Music u iTunes™ Match, y por supuesto si eres cliente de Apple™ Music, el servicio de música en streaming de Apple. Por supuesto también se íntegro perfectamente con la aplicación Podcast. Si no te incluyes en ninguno de estos supuestos, siempre podrás aprovechar AirPlay para enviar cualquiera audio que se reproduzca en usted Apple™ TV, iPhone, iPad u Mac. Además AirPlay 2 le otorga Multiroom y expectativa de conectar 2 HomePods para gozar de un estéreo espectacular.

Publicamos vuestra review completa del HomePod cuando se lanzó, siquiera aún estaba sólo libre en Inglés. Puedes ver el vídeo y el análisis completo en este enlace

Además de las funciones de altavoz, este HomePod puede realizar y recibir llamadas, leer tus mensajes, decirte cuál es usted próxima cita u contestar a consultas como el resultado de usted equipamiento favorito. También puedas usarlo como central de HomeKit para que tus aparatos compatibles se conecten a él, y por supuesto podrás controlarlos mediante usted voz: “Enciende la luz del dormitorio” u “Dime la temperatura del salón” son algunos ejemplos de lo que puedas hacer con usted HomePod y HomeKit. El costo de este HomePod es de 349€ y está libre en blanco y en negro.

La acceso El HomePod ya está a la venta en España(pais) y México se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario