El HomePod ya está a la venta en Francia, Alemania y Canadá

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Cuatro meses luego de su lanzamiento en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, Apple™ amplia desde este lunes el número de países en los que el HomePod está disponible. Los clientes de Francia, Alemania(pais) y Canadá están de enhorabuena, ya que el HomePod ya puede comprarse en cualquiera Apple™ Store de 1 de estos países, ofreciendo alguna calidad de sonido superior y la expectativa de realizar variadas misiones mediante ordenes de voz con la ayuda de Siri, el asistente de Apple.

Siri reconoce ahorita 2 recientes idiomas en el HomePod: francés y alemán. Apple™ añadirá además el francés canadiense a finales de este año.

El costo de venta del HomePod en Francia(pais) y Alemania(pais) es, tal y como os relatamos hace algunos días, de 349 euros. Se trata sin duda alguna buena noticia, ya que es un costo algo inferior al esperado. El HomePod salió a la venta en Estados Unidos por 349 dólares anteriormente de impuestos, por lo que teniendo en cuenta el tipo de intercambio euro/dólar que suele aplicar Apple™ a sus artículos y que a ese costo además hay que sumarle el IVA, no nos hubiese sorprendido que su costo meta en Europa rozase los 400 euros.

349 euros corresponderia ser además el costo del HomePod en España(pais) el día que Apple™ decida anunciar su lanzamiento. Que siquiera no comprendemos cuándo será, confiamos que no sea mas tarde de la próxima campaña navideña.

Los clientes franceses, alemanes y canadienses pueden sacar ahorita mas partido a su HomePod. iOS 11.4 ya soporta AirPlay 2, lo que concede configurar 2 HomePods como un sistema stereo, así como además reproducir música en todos los HomePods de la vivienda de figura autosuficiente u conjunta, a gusto del usuario.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario