El Honor 10 recibirá las funcionalidades de AIS y GPU Turbo en agosto

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Honor agota de anunciar que su buque insignia Honor 10 recibirá alguna modernización considerable a partir del tres de agosto que traerá las funcionalidades de GPU Turbo y el Estabilizador Automático de Imagen (AIS).

GPU Turbo aumenta el rendimiento de la GPU en un 60 por ciento, a la vez que reduce el consumo de energía en un 30 por ciento. Por lo tanto, GPU Turbo no sólo ayudará con el rendimiento general, especialmente cuando se trata de un uso intensivo de gráficos, sino además con la duración de la batería.

GPU Turbo fue enunciado junto con el movil Honor Play el mes pasado, y asistirá a diversos moviles Huawei™ y Honor. 

Por otro lado, la funcionalidad de Estabilizador Automático de Imagen (AIS) mejorará el rendimiento de la cámara del móvil ya que minimiza las fotos movidas y estabiliza tanto las fotos como los vídeos tomados con el Honor 10.

La compañía dice que AIS detectará si el dispositivo está siendo sostenido a pulso en 0,2 segundos, y tiene alguna precisión del 98 por ciento. Basándose en esa información, AIS establecerá la exposición y el encuadre usando el reconocimiento de escenas AI, lo que corresponderia resultar en imágenes y vídeos mejores.  |  Fuente: AH

La acceso El Honor diez recibirá las funcionalidades de AIS y GPU Turbo en agosto se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario