El Honor 10 ya es oficial: Una alternativa bastante asequible al Huawei P20

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

¿Te gusta el Huawei™ P20 pero no puedas permitirte pagar su precio? Si es así, te alegrará conocer que Honor, compañía filial de Huawei, ha lanzado el Honor 10 que guarda muchas similitudes con el movil estrella de Huawei.

El Honor diez llega con alguna monitor LCD de 5.8″ con resolución 2280 x 1080 píxeles, con un cuerpo de cristal muy llamativo. En el interior, localizamos el idéntico chip Kirin 970 con 6GB de RAM, batería de 3.400 mAh, cámara trasera dual de 16MP (color) y 24MP (blanco y negro) y cámara frontal de 24MP.

En el frontal, el Honor diez debuta un lector de huella ultrasónico en el marco inferior de la monitor que corresponderia desempeñar mejor con dedos mojados. No es algo reciente en la industria, pero no lo habíamos visto en moviles de Huawei™ / Honor.

El apariencia mas señalado del Honor diez es su costo ya que saldrá a la venta el 27 de abril por 2.599 yuans (335 euros) con 64GB de almacenamiento y, 2.999 yuans (387 euros) con 128 GB. Los precios se incrementarán cuando lleguen a España, pero es de aguardar que siga siendo competitivo.

La acceso El Honor diez ya es oficial: Una opción suficiente asequible al Huawei™ P20 se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario