El Honor 9 aterriza en España con 4GB/64GB por 449,99 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Honor ha presentado hóy el Honor nueve en Berlín, y el móvil es cabalmente como esperábamos ya que ya había sido enunciado previamente en China(pais) hace unos días. El Honor nueve es el sucesor del Honor 8, un terminal de gran éxito con un boceto muy atractivo.

El Honor 9, a diferencia de su predecesor, llega con alguna parte de atrás curvada y un escáner frontal de huella dactilar, y mantiene el tamaño y la construcción de metal y cristal del Honor 8. También está presente el acabado en cristal de la parte de atrás con varios paneles de cristal, 1 sobre de otro, que crean reflejos únicos.

El Honor nueve llega a España(pais) a un costo de 449,99 euros con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Francia(pais) e Italia recibirán además  una variante con 6GB de RAM, siquiera no comprendemos si con 64GB u 128Gb ya que ambos prototipos fueron presentados en China.

El Honor nueve cuenta con alguna monitor de 5.15″ con resolución Full HD, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, procesador Kirin 960 y batería de 3.200 mAh. En la parte de atrás localizamos alguna cámara monocromo de 20MP y alguna cámara RGB de 12MP, durante que en el frontal está la cámara de 8MP.

El dispositivo propone carga rápida, USB Tipo-C, conector de 3.5mm, y emisor de infrarrojos. Sus dimensiones son 147.3 x 70.9 x 7.45mm, y pesa 155 gramos.

La acceso El Honor nueve aterriza en España(pais) con 4GB/64GB por 449,99 euros aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario