El Honor Magic 2 revela su diseño y mecanismo deslizante en un vídeo de Honor

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Honor anunció recientemente que presentará su próximo movil Honor Magic 2, con un mecanismo deslizante, el próximo 31 de octubre en China.

La compañia ya ha corroborado algunas características del smartphone, como que contará con el reciente chipset Kirin 980 de Huawei, y poseera alguna proporción de monitor a cuerpo de casi el 100%. También incorpora soporte para la tecnología de carga SuperCharge de 40W.

Ahora, la compañía ha lanzado un vídeo de anuncio del Honor Magic dos que revela el particular boceto del teléfono. El móvil viene con un mecanismo deslizante al estilo del Oppo Find X, y la parte que se resbala por posterior aloja la cámara frontal y otros sensores. 

Gracias al control deslizante del teléfono, no hay ninguna muesca en la parte superior de la pantalla, lo que ayuda a entregar alguna mayor relación pantalla-cuerpo. Aunque la compañía afirma que propone una proporción de casi el 100% de pantalla-a-cuerpo, poseeremos que aguardar al suceso de lanzamiento para Estad seguros.

El vídeo además presenta que en el panel trasero hay una configuración de cámara doble en la posición superior izquierda, con sensores de cámara colocados verticalmente junto con un flash LED. El móvil además viene con un sensor de huellas digitales en pantalla. Informes nuevos además mencionan que Honor introducirá tecnología de grafeno, posiblemente para la disipación de calor.

El presidente de Honor, Zhao Ming, sugirió que el móvil contará con funciones basadas en la inteligencia artificial para facilitar la interacción del cliente y entregar alguna experiencia de cliente mejorada.

Los rumores señalan que el Honor Magic dos vendrá con alguna monitor AMOLED de seis pulgadas con alguna resolución de monitor de 2880 x 1440 píxeles. Contiene seis GB(Gigabyte) de RAM y esperamos un par de elecciones de almacenamiento. | Fuente: Gizmochina

La acceso El Honor Magic dos revela su boceto y mecanismo deslizante en un vídeo de Honor se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario