El Honor Note 10 llegará con altavoces estéreo y una gran batería de 5.000 mAh

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Honor se está organizando para el lanzamiento de su reciente buque insignia Note diez el 31 de julio y, en los últimos días, ha ido descubriendo algunas de las características del reciente dispositivo.

Hace unos días pudimos ver un cartel en el que la compañía dejaba ver que el Note diez asistirá con una gran batería de 5.000 mAh, y hóy podemos ver un reciente cartel que presenta un bloque de hielo derritiéndose con 2 altavoces dentro. Esto significa que Honor Note diez vendrá con altavoces estéreo.

Si los rumores son ciertos, el Honor Note diez vendrá con alguna monitor AMOLED de 6,95 pulgadas y un procesador Kirin 970. Estará libre en múltiples variantes de almacenamiento como 6GB / 64GB, 6GB / 128GB, 8GB / 128GB, 8GB / 256GB y 8GB / 256GB. 

El Note diez poseera alguna cámara dual trasera 16MP + 24MP y alguna cámara frontal de 13MP. Las filtraciones han dejado ver que estará libre en múltiples variantes de color, incluyendo alguna Rolls Royce Edition.

El móvil ya está libre para reservas en la negocio online(enlinea) Vmall de Huawei™ en China. Sin embargo, sólo están utilizables las variantes de 6GB / 64GB y 6GB / 128GB. La página además reafirma que 2 colores disponibles: Magic Night Black y Phantom Blue.

Aquellos que reservan el movil tienen que hacer un pago inicial de 99 yuans y recibirán un par de auriculares con cable gratis. El registro de reservas comenzó el 26 de julio y durará incluso las 11:50 PM del 31 de julio.

La acceso El Honor Note diez asistirá con altavoces estéreo y alguna gran batería de 5.000 mAh se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario