El Honor Note 9 aparece filtrado en una imagen real

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Honor, la marca de Huawei™ para el público mas joven, parece Estad laburando en el sucesor del Honor Note ocho del año pasado.

El reciente Honor Note 9 ha visitado ahorita en alguna imagen cierta mostrando su panel trasero metálico con un sensor de huella dactilar y alguna configuración de cámara dual. Aunque el frontal no aparece en la imagen, se imagine que contará con alguna gran monitor y un ratio elevado de pantalla-a-cuerpo, semejante al de los últimos aparatos de LG y Samsung.

El Honor Note nueve parece calcular con un boceto renovado respecto al del Honor Note 8, que nos recuerda de alguna figura al del iPhone siete Plus. Cuenta con 2 líneas de antena en la parte superior e inferior, y alguna cámara dual en la esquina del panel junto a un flash LED centrado en el medio.

El reciente movil mantiene la posición del lector de huella trasero, lo que hace considerar que no poseera ningún botón físico en el frontal.

No comprendemos demasiado sobre su hardware, pero se imagine que asistirá con procesador Kirin 960. Dado que el Honor Note ocho estaba equipado con alguna monitor con resolución QHD (2560 x 1440), no esperamos menos del Note 9.  |  Fuente: Gizmo China


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario