El HTC Imagine (HTC U12) llegará con SD845, 6GB RAM, 12+16MP / 8MP, HTC Face Unlock y Edge Sense 2.0

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HTC pasó sin pena ni gloria por MWC, ya que la compañía taiwanesa no presentó ningún gan smartphone.

Sin embargo, hace un par de semanas, en un suceso sobre las redes 5G, HTC™ dejó ver un movil que aún no había sido enunciado y que, según Evan Blass, era el HTC™ U12, conocido por su nombre en clave HTC™ Imagine. La parte de arriba y de abajo del móvil estaba tapado, así que no pudimos ver su diseño. 

Ahora otra conocida fuente de filtraciones, LlabTooFeR, ha desvelado las especificaciones de este teléfono.

El HTC™ U12 asistirá con especificaciones realmente potentes: procesador Snapdragon™ 845 con resolución QHD, incluso 6GB de RAM, incluso 256GB de almacenamiento, cámaras primordiales de 12MP+16MP (Sony IMX3XX), cámara frontal de 8MP, batería de 3420 mAh y resistencia al agua IP68.

En el apartado software, contará con un sistema de desbloqueo facial llamado HTC™ Face Unlock, la funcionalidad Edge Sense 2.0 de marcos apretables, y Sense diez sobre Android™ 8.0 con soporte de Project Treble.

La acceso El HTC™ Imagine (HTC U12) asistirá con SD845, 6GB RAM, 12+16MP / 8MP, HTC™ Face Unlock y Edge Sense 2.0 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario