El HTC One X10 aparece filtrado en dos fotografías reales

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El HTC™ One X10 es uno de los moviles que, a pesar de no haber sido aún anunciados, ya han sido filtrados con anterioridad. Ahora, con la feria MWC a la vuelta de la esquina, podría suceder con la compañía taiwanesa nos sorprendiera con el anuncio de este terminal.

A diferencia del HTC™ U Ultra que fue enunciado el mes pasado, el One X10 es un movil Android™ de gama media que no destaca por sus especificaciones. Hoy hemos podido ver alguna foto del móvil de frente, y a falta de verlo con la monitor encendida, parece que llega con unos marcos superior e inferior suficiente generosos.

Una de las imágenes filtradas hóy del HTC™ One X10 presenta un móvil reciente con el plástico protector que parece haber sido recién extraído de su caja original, lo que hace considerar que HTC™ anunciará este terminal muy pronto.

La imagen filtrada no colabora detalles sobre lo que cabe aguardar en cuanto a especificaciones técnicas, pero según los rumores vendrá con monitor Full HD de 5.5″, procesador MediaTek MT6755 de 8 núcleos a 1.9GHz con GPU Mali-T860, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras de 16MP/8MP y Android 7.0 Nougat.

En la imagen que presenta la parte de atrás podemos verificar que el lector de huella dactilar estará situado en la parte de atrás, bajo la cámara. Se imagine que el HTC™ One X10 podría venir por menos de 300 dólares.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario