El HTC U11 se está vendiendo mejor que el HTC 10 y el HTC One M9 según la compañía

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Según Chialin Chang, Presidente de HTC™ para moviles y aparatos conectados, el HTC™ U11 está teniendo alguna buena acogida en el mercado.

Chang ha explicado a los accionistas que el HTC™ U11 se ha vendido mejor en el primer mes que el HTC 10 y el HTC One M9.

Sin duda son buenas noticias para alguna compañía cuyos ingresos llevan cayendo desde hace algunos años. Es difícil recordar cuándo fue la última vez que HTC™ tuvo un super-ventas y, siquiera no parece posible que el HTC™ U11 lo sea, aventajar al HTC 10 es un motivo de alegría.

Estas chicas alegrías suponen ahorita un balón de oxígeno para HTC. Cher Wang, Presidente de HTC, prevé que 2017 será un año prometedor y producirá resultados financieros satisfactorios. Posiblemente buena parte de los ingresos vendrán del negocio de Realidad Virtual, pero el U11 podría salvar a este objetivo.  |  Fuente: Focus Taiwan

La acceso El HTC™ U11 se está vendiendo mejor que el HTC™ diez y el HTC™ One M9 según la compañía aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario