El HTC U12+ se filtra casi por completo en imágenes y características

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El HTC™ U12+ se filtra casi por completo en imágenes y características

Será 1 de los próximos lanzamientos de la firma taiwanesa HTC. De hecho, se presentará la semana que viene. Pero hóy su ficha técnica se ha filtrado por completo. El HTC™ U12+ será el reciente buque insignia de la marca, porque a pesar de su caída, HTC™ aún no se ha bajado del vagón de la fábrica de la telefonía móvil.

Según Evan Blass, que esta vez también es el responsable de la filtración, el HTC U12+ contará con alguna amplia monitor LCD de seis pulgadas, con un formato 18:9 y alguna resolución de 2880 x 1440. Así, sin haber visto el resto de características, todo apunta a que se tratará, como su antecesor, el HTC™ U11, de un dispositivo de alta gama muy completo.

En cualquiera caso, y gracias a la tecnología Edge Sense 2, los clientes de este dispositivo podrán usarlo con alguna sola mano u utilizando gestos personalizados. Esto le añadirá un plus de comodidad. Al final, lo que se encontrarán los clientes será un equipamiento con unas dimensiones de 156,6 x 73,9 x 8,7 milímetros y un peso de 188 gramos. ¿Y qué hay sobre su interior?

htc u12+

HTC U12+, todas las características filtradas anteriormente del lanzamiento

Como decíamos, en esta filtración se han dado a saber prácticamente todos los detalles de la ficha técnica del HTC™ U12+. En su interior, los clientes encontrarán un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 845, que es nada mas y nada menos que el procesador mas poderoso del catálogo de este fabricante.

Este combinará su rendimiento con 6 GB(Gigabyte) de memoria RAM, suficientes para soportar bien aplicaciones pesadas y empujar gráficos con garantías.  Se presentará, por otra parte, en 2 versiones distintas: alguna de 64 GB(Gigabyte) y otra de 128 GB.

En cuanto al sistema de la cámara fotográfica, podemos hablar de un doble sensor de 12 MP f1.7 y dieciséis MP f2.6, situado en formato horizontal. Incluye, además, sistema de estabilización óptica, zoom(acercamiento) óptico de 2 aumentos y digital de diez. En el frontal, podemos aguardar un sensor de ocho megapíxeles con manera retrato. Estará preparado para desempeñar como sistema de desbloqueo a través de detección facial, siquiera en la parte trasera también se incluyen un lector de huellas dactilares.

Constará de alguna batería de iones de litio de 3.500 miliamperios, que corresponderia proporcionar alguna buena autonomía de mas de alguna jornada a buen ritmo. El equipamiento es, además, resistente al agua y al polvo gracias a alguna certificación IP68.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario