El Huawei G10, el móvil con 4 cámaras muestra su pantalla de 18:9

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Huawei™ G10, el teléfono con cuatro cámaras presenta su monitor de 18:9Xavi Párraga de la Cruz

Huawei-g10

Los celulares sin marcos y pantallas panorámicas han llegado para quedarse. Y es que son cada vez mas las marcas que optan por arrojar un terminal con este diseño. Samsung™ y LG popularizaron verdaderamente esta jugada con sus buques insignia de este año. De figura que el Galaxy S8 y el LG G6 aterrizaron siendo de los terminales mas aclamados y deseados del momento. Siendo su boceto un factor clave en su enorme popularidad.

Los terminales sin marcos también están arribando a la gama media. O por lo menos así lo quiere LG, ya que sus los Q6 y Q6+han abierto la veda en este sector. Sin embargo, esta manía no es exclusiva de las marcas tradicionales. Ya que son diversos los fabricantes chinos que también han optado por unirse a los terminales sin bíseles. Siendo Sharp y Oppo los que han dado a saber aparatos mas prometedores.

Huawei todavía no se ha subido al carro de estos diseños. Por ello no es de extrañar que la marca quiera hacerse con 1 de ellos. Hace poco en TuTecnoMundo, hablamos de que el próximo gama alta de la marca –el Huawei™ Mate 10– llegaría con un boceto sin marcos y con un tamaño mayor al del Note 8. En esta situación os presentamos al próximo terminal de la marca con cuatro cámaras, que también incorpora un panel de grandes dimensiones. Dicho terminal de instante está catalogado como el Huawei  G10. Aunque no se descarta que finalmente se trate del Mate diez Lite, el hermano “pequeño” del próximo phablet(tablet) de la marca.

Huawei G10: imágenes filtradas

huawei-g10-filtracion

Como apreciamos en las fotografías que hemos podido conseguir, el metal será el material elegido por la marca. Concretamente el aluminio es el predominante en la parte trasera del dispositivo. Así como el cristal será el encargado de encubrir toda la delantera. La doble cámara trasera se situará por sobre del sensor de huellas dactilar. Y la doble cámara frontal estará en la esquina superior derecha, sobre la pantalla. Además, los bordes no serán muy grandes, pero tampoco tan estrechos como la competencia.

Huawei G10: especificaciones técnicas

Se espera que este terminal llegue para situarse en el catálogo de la gama media-alta. Ya que sus especificaciones técnicas seguramente sean estas:

  • Pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080) con relación de apariencia 18:9
  • Procesador HiSilicon Kirin de 8 núcleos a 2,36 GHz
  • 4 GB(Gigabyte) de memoria RAM
  • Batería de 3.240 mAh
  • 64 GB(Gigabyte) de memoria interna (ampliable con microSD)
  • Cámara primordial doble de dieciséis MP
  • Cámara delantera doble de trece MP
  • Android 7.0 Nougat con EMUI
  • 156.2 x 75.2 x 7.5 mm, 164 g
  • Colores dorado y azul

En cualquiera caso, todavía no están aseguradas. Y anteriormente de saberlo, conoceremos al phablet(tablet) tope de gama de la marca. De figura que lo mas posible es que el Huawei™ G10 sea presentado a mediados u finales de octubre.


Y tú, ¿Crees que el Huawei™ G10 será el primero de la marca con cuatro cámaras? ¿Qué opinas de las fotos filtradas?

La acceso original, El Huawei™ G10, el teléfono con cuatro cámaras presenta su monitor de 18:9 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario