El Huawei Mate 10 está al caer, ¿Conseguirá superar al Note 8?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Huawei™ Mate diez está al caer, ¿Conseguirá aventajar al Note 8?Xavi Párraga de la Cruz

huawei-mate-10

El panorama phablet(tablet) es uno de los menos reñidos en Android. Y es que, pese a que no hay malas elecciones por parte de diversos fabricantes, Samsung es la que acaba monopolizando el sector. Fue la primera marca que apostó por estos terminales de la mano de la gama Note. Y, pese al varapalo que experimentó la compañía con el Note 7, la marca sigue reinando.

El Galaxy Note 8 es a última apuesta estrella de Samsung. El terminal ha llegado con muchas características esperadas: monitor Infinity Display, doble cámara y con la capacidad de no abusar fácilmente. De figura que, pese a que su costo supera la barrera de los 1.000 euros, el phablet(tablet) ha logrado muy buena acogida en el mercado.

Sin embargo, puede que este año Samsung™ no lo tenga tan sencillo para copar el sector. Y es que, son diversos los fabricantes que han decidido tomarse mas enserio el panorama phablet. LG con su V30 es un claro ejemplo. Y, todo apunta a que Huawei™ además lanzará un gran competidor. Ya que, el costo del Mate diez será demasiado mas atractivo que el del Note 8. Por lo que solamente toca aguardar que las especificaciones finalmente acompañen.

Huawei Mate 10: demasiada mas batería y cámara ultraluminosa

Mate-10

Huawei afirma que ha puesto toda la carne en el asador con el Mate 10. Y el eslogan “Bigger is good” fue elegido tras la presentación del Note 8. Lo que puede ser alguna clara referencia a que la capacidad de batería no decepcionará en el Mate 10. Ya que es alguna de las grandes críticas que se le ha hecho al terminal de Samsung, debido a que su reciente Note no es el Galaxy™ con mas autonomía. Algo en lo que siempre han señalado las anteriores versiones.

El Huawei Mate 10 podría venir con alguna batería cercana a los 4.000 mAh. Ya que la marca así lo hizo con sus anteriores dispositivos. Lo que supondría 600 mAh mas que el Note. El procesador seleccionado sería el Kirin 970, un chip de fabricación propia que ya ha demostrado todo su potencial. Y su doble cámara sería de las más luminosas del mercado: f/1.6. Lo que teóricamente se traduciría en mejores resultados que la del terminal coreano. Además, la marca se apuntaría a los marcos ínfimos con el objetivo de equiparar su estética a la de la competencia. Y su sensor de huellas dactilar se ubicaría en alguna posición algo mas cómoda que la del Note 8.

Quedan menos de dos semanas para que conozcamos el Mate diez en su figura real. Y si los resultados no se alejan demasiado de los fitrado, podría convertirse en un serio competencia para el Galaxy. Esperemos que finalmente no decepcione.


Y tú, ¿Te comprarías el Mate diez anteriormente que el Note 8? ¿Qué opinas del LG V30, el otro competencia del sector?

La acceso original, El Huawei™ Mate diez está al caer, ¿Conseguirá aventajar al Note 8? , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario