El Huawei Mate 10 Lite aparece filtrado en una imagen de prensa

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Huawei™ Mate diez Lite aparece filtrado en alguna imagen de prensa

El dieciséis de octubre Huawei™ presentará el esperado Huawei Mate 10, un dispositivo que se espera que sea de mas de seis pulgadas, con las nuevas tecnologías, como monitor infinita, doble cámara y reconocimiento facial entre otros. Pero los últimos rumores nos decían que el Huawei™ Mate diez no vendrá solo. Y es que ya hemos visto algunas especificaciones de un ejemplo mas básico, así como de otro demasiado mas poderoso de lo que Huawei™ nos tiene habituados con su versión normal. Si hablamos del Huawei™ Mate diez Lite, podemos decir que ha sido un dispositivo incluso ahorita inexplorado físicamente (en realidad, podría tratarse del ejemplo nombrado ”Huawei G10”. Ya conocimos algunas de sus especificaciones técnicas, y hóy ha visitado en alguna imagen de prensa.

Gracias al famoso Twittero filtrador de dispositivos, Evan Blass, hemos podido saber cómo será el Huawei™ Mate diez Lite, lo hemos visto en alguna imagen de prensa, donde aparece tanto por el frontal, como por su parte trasera. Además, con todas las variantes de colores. Vemos que poseera un boceto metálico, con la trasera de este idéntico material, donde encontraremos alguna doble cámara en posición vertical. Así como un lector de huellas dactilares con figura redondeada. La parte trasera será plana, con alguna chica curvatura en los cantos. Cantos, que, por cierto, parecen muy fino. Y porque no decirlo, la construcción se parece un poco a los iPhones de Apple.

Frontal al estilo Huawei, con marcos mas estrechos y doble cámara

Huawei Mate diez Lite

Supuesto Huawei™ Mate diez Lite, conocido como Huawei™ G10

Por otra parte, en el frontal localizamos cristal como material principal. En la parte inferior localizamos el logotipo de Huawei. Si atravesamos el frontal de supuestamente, 5.5 pulgadas con resolución Full HD, nos localizamos con 2 lentes. Esto nos da 2 opciones; u doble cámara dual, u escáner de iris. Según Evan Blass, se trata de alguna cámara dual. Por otra parte, vemos el altavoz para las llamadas. Por cierto, los cantos son demasiado mas finos que en anteriores dispositivos, y esperamos un Huawei™ Mate diez con marcos demasiado mas estrechos.

Parece que este dispositivo vendrá con procesador Kirin de 8 núcleos con cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM. Además de alguna cámara frontal de dieciséis y trece megapíxeles. Veremos si finalmente será así el Huawei™ Mate diez Lite. Lo que si damos por seguro, es que se presentará con sus 2 hermanos el día dieciséis de octubre. Su costo podría ser de unos 380 euros.

La noticia El Huawei™ Mate diez Lite aparece filtrado en alguna imagen de prensa aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario