El Huawei Mate 10 Lite comienza a recibir Android 8.0 Oreo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Huawei™ Mate diez Lite empieza a recibir Android™ 8.0 Oreo

¿Tienes un Huawei Mate diez Lite? Estás de suerte, Huawei™ le ha dado al botón de actualizar y este dispositivo ya está recibiendo la última versión de Android™ disponible, Android™ 8.0 Oreo. Es de los pocos terminales de gama media que la china ha querido actualizar, siquiera lo cierto es que se merecía recibir esta versión, ya que el dispositivo lleva muy poco período en el mercado. A continuación, te contamos todas las novedades y cómo puedas actualizar a la última versión.

Según hemos podido ver en la web The Android™ Soul, Huawei™ Pakistán(pais) ha enunciado la disponibilidad de la nueva versión de Android™ (8.0 Oreo) al Mate diez Lite. La modernización está prevista como un lanzamiento global, pero incluso finales de abril no lo recibirán otros dispositivos. Incluso, podría demorar un poco mas en venir a otros mercados. Desconocemos el peso del paquete de actualización, así como su número. Por supuesto, incorpora EMUI 8.0, con las mejorías que ya hemos podido ver en el Huawei™ Mate 10, como ventana flotante, pequeños intercambios en la interface etc. Por último, además vemos mejorías directamente de Google. Mejor gestión en la batería, globos de notificaciones en los iconos, soporte para actualizaciones mas rápidas y mejorías en el rendimiento.

Cómo actualizar el Huawei™ Mate diez Lite

Huawei Mate diez Lite

Trasera y frontal del Huawei™ Mate diez Lite en color azul.

Si tienes activada la alternativa de modernización automática, se te descargará alguna vez estés conectado a alguna red WI-FI estable. En el caso de que no tengas esta alternativa activada, deberás ir a ‘Ajustes’, ‘Sistema’ y ‘Actualización de Software’. Pulsa el botón de investigar actualizaciones y te aparecerá la alternativa de descargar la nueva versión. También puedas hacer clic en el botón superior y investigar el último paquete libre para descargar. Si eres de los que aplica demasiado el dispositivo, Huawei™ ha añadido alguna alternativa que nos concede actualizar mientras la noche, cuando el dispositivo está apoyado en la mesa y cargándose. Recuerda tener bastante almacenamiento libre anteriormente de empezar la descarga. Así como batería de al menos un 50 por ciento. Como se trata de alguna modernización importante, es aconsejable hacer alguna copia de seguridad de tus datos. Puedes hacerlo con la alternativa de Huawei™ Cloud, u bien, a través de usted cuenta de Google.

Huawei Mate diez Lite, el pequeño de la familia con cuatro cámaras

Mate diez Lite

Frontal en blanco del Huawei™ Mate diez Lite. La doble cámara se contempla en la parte superior.

¿No sabes el Huawei™ Mate diez Lite? Es el ejemplo mas barato de la familia Mate 10. También el único que vino con Android™ 7.1 de fábrica. Cuenta con un boceto metálico y monitor sin apenas marcos. El dispositivo se une a la querencia de 18:9 con un panel de 5.9 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior, un procesador Kirin 659 y cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM con 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. La cámara trasera es dual, con resolución de dieciséis y dos megapíxeles. La frontal además está compuesta por dos lentes de trece y dos megapíxeles. Estas nos permiten realizar fotografías con efecto desenfoque. Por último, debemos nombrar que el Huawei™ Mate diez Lite cuenta con alguna batería de 3340 mAh, lector de huellas, USB Tipo C y Jack de 3.5 mm para auriculares. Su costo es de aproximadamente 250 euros.

¿Tienes un Huawei™ Mate diez Lite? ¿Has recibido la actualización?

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario