El Huawei Mate 10 no es un smartphone o así lo anuncia la marca en un nuevo video

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Huawei™ Mate diez no es un movil u así lo anuncia la marca en un reciente videoAndrés Vinagre Blanco

Huawei-Mate-10-oficial

Normalmente, las marcas suelen tener hartas series de movil que corresponden a la gama alta pero que entre ellos hay hartas características. Por ejemplo, Samsung posee la familia “S” y además la “Note”, de tal modo que sus buques insignia se adaptan a las necesidades del cliente con mayor facilidad que otros fabricantes que tan solo lanzan un terminal de gama media. Pues bien, hóy volveremos a hablar de alguna firma de la que hablamos justo ayer y se trata de Huawei y de su Mate 10, el terminal que presentará el 16 de octubre en un suceso que se celebrará en Berlín. Justo ayer conocíamos alguna filtración que nos reafirmaba los precios de las 3 variantes del Mate 10 en el mercado chino. Pues bien, hóy comentaremos un reciente teaser que la marca nos ha dejado en su cuenta oficial de Twitter. Este idéntico ha ocasionado suficiente expectación, lo que hace que cada vez mas clientes deseen conocer que se esconde tras el futuro movil de la marca.

“This is not a smartphone”, el eslogan que Huawei™ la ha dedicado al Mate diez en el video promocional que ha subido a Twitter

Huawei Mate diez renders

Pinchando en este enlace, veréis en Twitter™ el video que el fabricante chino ha colgado sobre su futuro tope de gama, el Mate 10, que vendría a ser 1 de los mejores moviles que se han presentado a lo largo de todo el año.

Huawei sugiere notoriamente en el video que su Mate diez es alguna “máquina inteligente”. El motivo por el que lo hace es porque dicho movil incorpora un procesador que cuenta con con alguna NPU u unidad neuronal de procesamiento, con la que el terminal irá aprendiendo de vuestras acciones para adaptarse a lo que hacemos habitualmente con vuestro smartphone, tal y como se define en la frase “learns like us for us”.

Por otro lado, hay que mostrar que el procesador que acompaña esta NPU es el Kirin 970 que además estará preparado para soportar la realidad virutal sin ningún tipo de problemas. Asimismo, la compañia además ha resaltado en este vídeo la importancia de la cámara dual, que la conformarán dos sensores de Leica.

Sea como sea, el Mate diez está a la vuelta de la esquina y ya conocemos muchas especificaciones e inclusive su precio. No obstante, poseemos que tener en cuenta el hype que está creando la marca alrededor de este terminal, por lo que esperemos que no nos defraude.

Y tú, ¿qué opinas del Mate 10? ¿Crees que estará equipado tan bien como para enfrentarse al Note ocho u al iPhone X?

La acceso original, El Huawei™ Mate diez no es un movil u así lo anuncia la marca en un reciente video , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario