El Huawei Mate 20 con Kirin 980 podría haberse dejado ver por AnTuTu con una impresionante puntuación

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Huawei ha lanzado recientemente sus recientes moviles estrella P20 y P20 Pro, pero parece que la compañía china está organizando un reciente dispositivo aún mas potente.

» Te interesa: Análisis del Huawei™ P20 Pro a fondo y opinión

El reciente movil podría ser el sucesor del Huawei™ Mate 10, y se ha dejado ver en el conocido benchmark AnTuTu con una alucinante puntuación de 356.918 puntos, lo que lo sitúa por sobre de cualquiera otro dispositivo en cuanto a rendimiento. 

Este salto de rendimiento podría deberse a la llegada del nuevo chip Kirin 980, que podría Estad fabricado en un procedimiento de 7nm y calcular con núcleos Cortex A-75 y alguna NPU de segunda generación para misiones de Inteligencia Artificial.

Los gráficos serán gestionados por alguna GPU que será demasiado mas poderoso que la que incorpora el chip Kirin 970 presente en el Mate 10, P20 y P20 Pro, que jamás ha señalado frente a otros moviles de gama alta.

El Huawei™ Mate veinte podría repetir la configuración de cámara triple del P20 Pro que tan buenos resultados ha dado.  |  Fuente: CNMO

¿Qué opinas del rendimiento esperado del Huawei™ Mate 20?

La acceso El Huawei™ Mate veinte con Kirin 980 podría haberse dejado ver por AnTuTu con alguna alucinante puntuación se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario