El Huawei Mate 20 Pro podría llegar con una pantalla OLED curvada a ambos lados

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Huawei lanzó el Huawei Mate 10 el año pasado con alguna monitor LCD, durante que el el Mate diez Pro llegó la monitor OLED. Este año, pudimos ver el Porsche Design Huawei™ Mate RS, que llegó con alguna monitor OLED curvada a ambos lados.

El próximo movil estrella de Huawei™ podría ser el Mate 20 y, según un informe reciente, el Mate veinte Pro podría tener alguna monitor OLED curvada a ambos lados. 

En principio, parece que el proveedor chino BOE será quien suministre los paneles, siquiera existe real preocupación por que no sea apto de suministrar el gran volumen de paneles que Huawei™ necesita. En ese caso, la compañia podría tener que recurrir a proveedores coreanos de paneles OLED como Samsung™ Display y LG Display.

La compañía no ha corroborado la presencia de un futuro Huawei™ Mate veinte Pro pero probablemente no tardaremos en ver filtraciones de los recientes smartphones.

La acceso El Huawei™ Mate veinte Pro podría venir con alguna monitor OLED curvada a ambos lados se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario