El Huawei Mate 9 por menos de 530 euros en Phone House

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Huawei™ Mate nueve por menos de 530 euros en Phone House

La llegada de los recientes terminales propicia, en ocasiones, la bajada de costo de los celulares del año pasado. Es decir, estamos en alguna época muy atrayente para conseguir un terminal de gama alta. Sí, será de 2016, pero la mayoría siguen siendo grandes móviles. Hoy os traemos el Huawei Mate nueve en oferta por menos de 530 euros. Un terminal con alguna monitor gigante, doble cámara Leica, el procesador mas poderoso de Huawei™ y demasiado más. ¡No lo dejéis escapar!

Es probable que mirando solo el costo no os parezca alguna gran oferta. Sin embargo, el Huawei Mate 9 salió al mercado con un costo de 700 euros. Así que estamos ante un rebajo de casi 200 euros. Por no habla de que se trata de uno de los mejores terminales del año pasado (salió a la venta hace medio año).

Lo primero que llama la curiosidad de este teléfono es su enorme pantalla. Tenemos 5,9 pulgadas con alguna resolución Full HD. Además, la monitor propone alguna saturación del color del 96% (espacio NTSC) y un contraste 1.500:1.

oferta huawei mate nueve carcasa trasera

Carcasa trasera Huawei™ Mate 9

En su interior localizamos el procesador Kirin 960, el idéntico que incorpora el Huawei P10. Acompañando a este procesador poseemos cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. De la autonomía se encarga alguna gran batería de 4.000 miliamperios.

Por último, el Huawei™ Mate nueve incorpora la doble cámara de Leica. Primero tenemos un sensor monocromo de veinte megapíxeles. Segundo poseemos un sensor color de doce megapíxeles. Ambos con alguna apertura f/2.2.

Además del doble sensor, la cámara incorpora un sistema de autoenfoque híbrido cuatro en 1 y grabación de vídeo en 4K.

En la parte delantera localizamos alguna cámara con ocho megapíxeles y apertura f/1.9. Además incorpora sensor gran angular.

Y vamos con la oferta. Hemos localizado el Huawei Mate nueve en oferta en Phone House con un costo de 526 euros. Como decíamos, se trata de un rebajo de casi 200 euros sobre su costo oficial.

La noticia El Huawei™ Mate nueve por menos de 530 euros en Phone House aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario